Fin de semana de fútbol internacional en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Gol Televisión vuelve a programar un gran fin de semana de fútbol internacional. El canal premium de Mediapro propone a sus abonados una completa parrilla de programación, como mejor alternativa al fútbol español que comienza su huelga este mismo fin de semana. Gol Televisión ha programado 8 partidos en directo entre el sábado y el domingo, y varios encuentros en diferido para completar su cobertura de la Premier League inglesa, Ligue 1, Premier rusa, Jupiler Pro League y Liga Zon Sagres.

Para empezar el fin de semana, no hay mejor manera que presencia un encuentro de altos vuelos. Todo un clásico inglés, como es ya un Arsenal-Liverpool este sábado a las 13:45 horas. La Premier League seguirá siendo protagonista posteriormente con la retransmisión del Everton-QPR.

A las 19:00 horas el turno es para la Ligue 1 francesa donde entra en acción uno de los grandes favoritos : el Olypique de Lyon que visita el campo del modesto Brest. La noche se cierra con el Benfica-Feirense, donde el equipo de Nolito y compañía es claro favorito para llevarse el triunfo final.

El domingo la Premier League vuelve a arrancar la jornada de directos con el Wolverhampton-Fulham a las 15:00 horas, un partido entre dos equipos que quieren ser la revelación de la temporada. El renovado y poderoso PSG recibe la visita del siempre peligroso Valenciennes a las 17:00 horas. La tarde deja paso a la cita con la Premier rusa con el enfrentamiento entre el Anzhi ruso y el Dinamo de Moscú.

La noche del domingo se cierra con la retransmisión en directo del Olympique de Marsella-Saint Etienne. Todo un fin de semana de fútbol internacional en Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 20 Ago, 11 11:47

    Gol T este año si no se descalabra porque no hay reacción al plus porque la única novedad es la liga rusa que poco interesa, prácticamente no será competencia para digital + al perder la exclusividad de la champions la temporada que viene. Destaca el partido del arsenal, lo demás es relleno.

    0
  2. pepote 20 Ago, 11 12:37

    se saben si van a sacar alguna oferta interesante para nuevos clientes saludos

    0
  3. anonimo 20 Ago, 11 12:40

    !!! PARTIDAZOS !!!!

    0
  4. anonimo 20 Ago, 11 12:57

    Muchas ligas que tiene Gol T y Digital + se pueden ver en abierto por Satelite. sin necesidad de pagar, como la Champions y Europa league. yo no soy abonado a ninguna plataforma y veo muchos partidos internacionalesy sin necesitad de abono.

    0
  5. anonimo 20 Ago, 11 13:40

    Ya veremos lo que cuesta ver los partidos de la champions en Digital+, los de prisa se estan frotando las manos y esa subida de precios se ve venir, que ahi que amortizar lo que se han gastado , sino tiempo al tiempo. Ya veremos cuanta gente se abona, que ahora todos decimos mucho, pero luego nos echamos para atras, que estos los de prisa no os van a regalar los partidos y mas despues de gastar 90 kilos en champions.

    0
    1. perrocallejero 20 Ago, 11 14:16

      Ese es el nuev argumento? Y por que Gol no quita el PPV ni para sus abonados cobrado 10 euros por partido y PRISA 5 por todos de un mes? No deciamos que PRISA volveria con el PPV a tope? Geejad de mentir y asustar, lo unico que os queda cuando todo los argumentos desaparecen

      0
      1. anonimo 21 Ago, 11 3:45

        El proximo año ya me lo diras.

        0
  6. Anónimo 20 Ago, 11 16:08

    Donde estan Paul Giblin, Dani Martin, Mundo Gol….liquidando ya?

    0
    1. safinator 20 Ago, 11 23:32

      Y dónde está Víctor Muñoz?

      0
  7. otro anónimo 20 Ago, 11 16:14

    Lo que hay que leer….., ¿y por qué Prisa no sacó canal + liga a ese precio cuando tenía todos los derechos y se pagaba por ellos menos que ahora? ¿y por qué no eliminó el ppv? Efectivamente ESTE AÑO la oferta de Canal + liga (1 y 2) es buena, ¿pero habría estas ofertas de no haber entrado mediapro?, evidentemente no. Para saber lo que hará prisa si vuelve a tener todos los derechos no hace falta ser muy listo, llega con recordar lo que hizo durante todos los años en que los tuvo. Cuantas más empresas con derechos mejor, más competencia y menos precio, y para saber esto último tampoco hace falta ser nóbel de economía.

    0
    1. Anónimo 20 Ago, 11 16:40

      evidentemente para saber lo que va a hacer PRISA no hace falta ser muy listo, como tampoco hacia falta serlo para saber lo que iba a pasar con Roures y algunos creisteis que iba a acabar con el PPV e iba a imponer el futbol a 1 euro
      Pero como la inteligencia parece que esta de vacaciones hay que asustar al personal con informaciones de la Bruja Lola y asustar, pues nada aqui cada uno en su papel y que el tiempo ponga a cada uno en su sitio como a los que dijeron que Roures b a aacabar con el PPV, que digital+ estaba acabada o que cnal+liga seria un gracaso. Cuando la opinoon se impregna de deseos las cosas no funcionan

      0
      1. anonimo 21 Ago, 11 3:43

        Otros decian que premier y la liga portuguesa iva a ser en exclusiva en Digital + etc etc, si es que se dicen tantas cosas, que se podria escribir un libro.

        0
      2. anonimo 21 Ago, 11 3:51

        ( Seguro que tu eres el escribio esto hace unas Semamas )

        Ya se que esto parece el dia de la marmota pero…esta semana es crucial en el posible desenlace de la guerra. Y lo mas importante ya hay plan de explotacion de la liga, resumo:
        PRISA exige que la matriz Imagina se haga responsable de la deuda de Mediaproducciones en caso de que esta no pueda afrontar sus quitas con el grupo, si se acepta este escollo y dos flecos mas economicos se efectuaria una “fusion” (al estilo telecinco/cuatro) en la que solo habria un representante de Medoaproducciones (que desapareceria como tal) y estando vetados Roures y Benet el propuesto es Romy.
        De aceptarse los terminos economicos PRISA ya ha adelantado como seria su explotacion del futbol a varios clubs y a la Liga, ese es el motivo de espera de los horarios, intneto explicarlo:
        Canal+Liga seria el canal de la liga, emitiria 6 partidos de priemra 2 ó 3 de segunda y multidifusiones de todos, aparte de programas. Seria un canal exportable. Saldria en TDT premium y seguiria en D+, y seria contratable por otras operadoras, el precio 16 euros
        Gol Television, cambiaria de nombre y seria un canal de futbol internacional (al estilo de Futbol Mundial) donde se veria premier, bundesliga, calcio, ligue…y competiciones sudamericanes como argentina, brasileña, colombiana, libertadores….Estaria solo en TDT premium y su precio seria de unos 15 euros con rebaja si se contrata junto al Liga. Los abonados a D+ podrian seguir esta competiciones de forma mas completa por los canales habituales canal+futbol, canal+deportes, sportmania, multipantallas…
        Para completar dicha oferta seria contratables para la TDT premium AXN y canal+2 a un precio de unos 2,5 euros cada uno siempre y ceundo se tengan algun canal de futbol

        PRISA recuerda a Mediapro tamien al mas puro estilo mafosil que la situacion de su concurso esta en sus manos y que en caunto deseen salen de el y recuperan los derechos de los clubes pudiendo quedarse sin futbol español sino hay un acuerdo

        0
  8. Juan 20 Ago, 11 18:24

    Partiendo de la base que ambas empresas Mediapro y Prisa estan para ganar dinero – mucho dinero diria yo –
    No hace falta ser muy listo para ver que las buenas ofertas han venido cuando ha habido competencia real, y
    que si cae Mediapro, como si cayera Prisa, el resultado sera como antes un monopolio y esto – simpre ha sido así –
    solo lo vamos a pagar los consumidores.

    0
    1. Anónimo 21 Ago, 11 11:40

      Mediapro ha hecho que la tv de pago por fútbol pudiese entrar en todos los hogares con su canal que no es más de medio euro diario. Lo del ppv era un atraco a mano armada como lo es el gol bar pero la crisis aprieta y mucho y también influye en que prisa busque más la cantidad expándiendose por todas las plataformas que el elitismo de antes.

      0