R rebaja al 50% el precio de Gol Televisión en oferta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Los aficionados al fútbol y abonados a la televisión de R están de enhorabuena. El operador de cable gallego ha lanzado una nueva promoción de cara al inicio de la temporada de fútbol. R rebaja el precio de Gol Televisión al 50% hasta final de año para los clientes que se den de alta con el canal premium de Mediapro.

El canal dedicado 24 horas al fútbol está disponible para los clientes de combo R y combo 2, como un canal de contratación aparte. La cuota mensual del canal es de 16,09 euros/mes en R, que con la actual oferta quedaría en 8,05 euros hasta final de año.

Gol Televisión está disponible en operadores de cable, IPTV y en TDT premium. El canal emite 4 partidos de Liga BBVA por jornada, y 2 de Liga Adelante, además de encuentros de Copa del Rey, Champions League y competiciones internacionales.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 20 Ago, 11 11:39

    Bueno. Algo es algo y Ono no se mueve.

    0
  2. Anónimo 20 Ago, 11 12:32

    No sirve de nada, ya que si quieres ver mas futbol, hay que pasar por taquilla, mientras que con imagenio, tienes todos los partidos de liga, sin pagar las taquillas…

    0
    1. Anónimo 20 Ago, 11 12:46

      por no hablar de que en imagenio se incluye en el paquete familiar y en r hay que contratarlo a mayores del combo de televisión correspondiente, es decir, no hay color…

      0
  3. malaka 20 Ago, 11 13:04

    Goltv se muere.
    A joderte roures.

    0
  4. hechicero2012 20 Ago, 11 13:50

    R hace una buena oferta, aunque Imagenio en las zonas de cobertura es mas completo y barato incluye goltv y el canal abono futbol 24 horas 7 dias a la semana , y parece tener buena pinta ademas cuando empiece la copa del rey y la uefa el canal estara mas que completito…..

    a ver si R pone abono futbol gratis con goltv ese precio puede estar mas que bien..

    0
    1. Anónimo 20 Ago, 11 19:17

      Gratis. Olvídate , no es la fiosofía de R. Si lo ponen estaría sobre los 5 euros.

      0
  5. anonimo 20 Ago, 11 14:40

    Ya veremos lo que cuesta ver los partidos de la champions en Digital+, los de prisa se estan frotando las manos y esa subida de precios se ve venir, que ahi que amortizar lo que se han gastado , sino tiempo al tiempo. Ya veremos cuanta gente se abona, que ahora todos decimos mucho, pero luego nos echamos para atras, que estos los de prisa no os van a regalar los partidos y mas despues de gastar 90 kilos en champions.

    0
  6. anonimo 21 Ago, 11 3:53

    Ya se que esto parece el dia de la marmota pero…esta semana es crucial en el posible desenlace de la guerra. Y lo mas importante ya hay plan de explotacion de la liga, resumo:
    PRISA exige que la matriz Imagina se haga responsable de la deuda de Mediaproducciones en caso de que esta no pueda afrontar sus quitas con el grupo, si se acepta este escollo y dos flecos mas economicos se efectuaria una “fusion” (al estilo telecinco/cuatro) en la que solo habria un representante de Medoaproducciones (que desapareceria como tal) y estando vetados Roures y Benet el propuesto es Romy.
    De aceptarse los terminos economicos PRISA ya ha adelantado como seria su explotacion del futbol a varios clubs y a la Liga, ese es el motivo de espera de los horarios, intneto explicarlo:
    Canal+Liga seria el canal de la liga, emitiria 6 partidos de priemra 2 ó 3 de segunda y multidifusiones de todos, aparte de programas. Seria un canal exportable. Saldria en TDT premium y seguiria en D+, y seria contratable por otras operadoras, el precio 16 euros
    Gol Television, cambiaria de nombre y seria un canal de futbol internacional (al estilo de Futbol Mundial) donde se veria premier, bundesliga, calcio, ligue…y competiciones sudamericanes como argentina, brasileña, colombiana, libertadores….Estaria solo en TDT premium y su precio seria de unos 15 euros con rebaja si se contrata junto al Liga. Los abonados a D+ podrian seguir esta competiciones de forma mas completa por los canales habituales canal+futbol, canal+deportes, sportmania, multipantallas…
    Para completar dicha oferta seria contratables para la TDT premium AXN y canal+2 a un precio de unos 2,5 euros cada uno siempre y ceundo se tengan algun canal de futbol

    PRISA recuerda a Mediapro tamien al mas puro estilo mafosil que la situacion de su concurso esta en sus manos y que en caunto deseen salen de el y recuperan los derechos de los clubes pudiendo quedarse sin futbol español sino hay un acuerdo

    0
    1. Anónimo 21 Ago, 11 11:45

      Pero esto que cuentas sería para la temporada que viene porque sino a todos los que se abonen a gol no respetarían por lo que han pagado.

      0
  7. Anónimo 21 Ago, 11 16:43

    R es muy buena empresa y tiene buen servicio. Pero tiene un talón de Áquiles que es su oferta televisiva. Este decían que iba a ser el año de R en tv, lo decía la propia empresa pero está resultando el año que queda TOTALMENTE EN EVIDENCIA con respecto a todos sus competidores. Annus horribilis de R en este aspecto. Ni vod, ni hd, ni oferta comercial buena pues si quieres más canales a pagar más y a precios deshorbitados. Deberían espabilar un poco.

    0