Karmele Marchante y Amador Mohedano, a La Granja de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Telecinco ultima los detalles del próximo reality que estrena en Septiembre. A la cadena de Mediaset España llegará en Septiembre, La Granja. Según informa Vertele, la cadena ha encargado el casting y todos los detalles de la producción a los responsables de Supervivientes, y ha apostado por un casting que ya asegura de entrada polémica y horas de debate en sus programas : Karmele Marchante, Amador Mohedano, Mayra Gómez Kemp y Jaime Ostos. A estos potenciales concursantes todavía se le sumarían más. 

Telecinco no quiere dejar nada a la improvisación, y parece mostrarse satisfecha con el trabajo de Jorge Javier Vázquez al frente de Supervivientes, por este motivo el presentador repetirá como conductor del reality que arrancará en Septiembre y se extenderá hasta finales de año, cuando se espera el estreno de una nueva edición de Gran Hermano.

Entre los candidatos para completar el casting del que saldrían los concursantes estarían también Aramía Fuster, y la siempre polémica Aída Nízar.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. jade 21 Ago, 11 17:24

    pedaso reality no me lo pierdo

    0
  2. Mima 21 Ago, 11 19:15

    La Granja de los dinosaurios? Que horror…..que horror…..menos mal que hay otras cadenas…..

    0
  3. Anónimo 21 Ago, 11 20:23

    Yo los meteria en una granja pero de cerdos.

    0
  4. safinator 21 Ago, 11 20:30

    Amador Mohedano está en todas partes =)

    0
  5. marta 22 Ago, 11 1:39

    a mi me gustaria entrar en la granjita , los animales no es que me apasionen mucho ,pero son muy tranquilitos ,les tengo mas miedo a los humanitos .landi3@hotmail.com

    0
  6. jose 24 Ago, 11 0:02

    como siempre telecirco creando enfrentamientos para crear audiencia, que asco de cadena, siempre es lo mismo mañana tarde y noche, con Aida Nizar se aseguran la polemica, y a esta mujer no le importa ser la mas odiada de España?, yo hace tiempo que deje de ver telecirco, no aguanto a ninguno de sus presentadores, me dan nauseas cuando haciendo zaping aparece alguno en pantalla, sobre todo la mariquita mala Jorge Javier,es repugnante, y que conste que yo soy gay.

    0