Las últimas temporadas de Mujeres Desesperadas en Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Mujeres desesperadas llegará a su final próximamente. La 8º será la última temporada de la serie que emite en Estados Unidos el canal ABC. Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross se despedirán próximamente de la audiencia, y en España la noticia no ha pasado desapercibida para las cadenas. Cosmopolitan TV ya ha anunciado que recupera la serie desde la primera tempoada a partir del lunes 29 de Agosto. Divinity, canal temático en abierto de Telecinco, emitirá en primicia la 8º temporada de la serie en España.

Divinity ha anunciado que será la primera cadena en emitir en España la última temporada de Mujeres Desesperadas. La cadena ha confirmado que a partir de este próximo lunes 22 de Agosto, comienza a emitir dos capítulso cada día a las 15:15 horas. Además, la cadena está llevando a cabo una gran promoción en su web, y permitirá ver los capítulos de la serie también en internet, disponibles para todos los usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nere 22 Ago, 11 3:23

    Seguro que Divinity la cancela antes de terminarla, la cambia de horario y la maltrata como hace con las series que emite. Por cierto, no nos olvidemos de Fox que también ofrece la serie. Así queda la cosa (esto parece el reparto del fútbol 😉 :

    Divinity (abierto) desde la primera temporada
    Cosmo TV (pago) desde la primera temporada
    Cosmo HD (pago Iplus y Euskaltel), desde la primera temporada y en Alta Definición
    Fox (pago): la octava y última temporada en primicia
    Fox HD (pago en Iplus y otros operadores): la octava y última temporada en primicia y en HD.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 22 Ago, 11 10:44

      Muy interesante la información, gracias por compartirla :-).

      0