El Canal 24 horas de TVE se disculpa por no emitir la agresión de Mourinho

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Canal 24 horas de TVE se ha disculpado en directo y justo antes de iniciar su espacio dedicado a los Deportes por el tratamiento de la información relacionada con el partido de vuelta de la Supercopa de España y los incidentes que tuvieron lugar a pie de campo al final del partido. El Canal 24 horas no emitió la agresión de Mourinho a Tito Vilanova, aunque sí lo hizo con la respuesta del segundo entrenador del F.C. Barcelona.

El Canal 24 horas pidió disculpas de madrugada, en el mismo espacio en el que se había cometido el error, según informa Libertad Digital. La cobertura de la Supercopa de España ha sido criticada por el Real Madrid y el Barcelona, también por el Consejo Asesor de RTVE, y parece que ahora en RTVE intentan atajar la polémica.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Tualin 22 Ago, 11 13:44

    Tambien se van a disculpar por mostrar repeticiones de las faltas del madrid y no las del barca?

    0
  2. leviathan 22 Ago, 11 14:08

    De que faltas hablas? puede que hubiera alguna entrada no sancionada con tarjeta, pero por los dos bandos y lo que no sancionaron fueron las agresiones de Pepe y Marcelo que son roja directa. Si lo hubiera hecho no hubira habido tangana al final. ya que estarian en la calle.
    De todos modos ya estan manipulando Marca y Punto Pelota para lavar la imagen impresentable del Madrid. Ya hace tiempo que no engañan a nadie. Y si yo fuera del Barça tambie´n pediria sanción.
    Lo peor es que por culpa de Mou y todos los que le rien sus gracias se va cargar la Selección Española y después esos mismos se preguntaran porque?.

    0
  3. juligan 22 Ago, 11 14:47

    el 24 horas no echara el dedo de mou pero en tve1 cada 15min los dos dias despues tenias las imagenes. Que en mi trabajo ponen la uno y ya estaba cansado de verlo

    0
  4. Anonimo 22 Ago, 11 15:03

    Y también deberían disculparse por tener al Sanchís de comentarista. Que vergüenza de hombre….es incluso peor que Michel, que ya es decir!

    0
  5. Francisco 22 Ago, 11 15:35

    Los que tenían que pedir disculpas son los cerdos del Qatar F. por robar los partidos (que se lo pregunten entre otros a V. Persie), por simular faltas y por oler mal, sobre todo por los hedores de Messi.

    0
    1. Anónimo 22 Ago, 11 15:51

      Ya no quedan vacunas contra la rabia?????

      0
    2. Anónimo 22 Ago, 11 16:35

      Los merengues podríais fichar a Pele que tiene el remedio para la impotencia

      0
      1. Anónimo 22 Ago, 11 19:43

        le pediremos hormonas a Me$$i

        0
  6. fer 22 Ago, 11 16:13

    Lo que esta claro es que en el primer partido el supuestamente penalti de valdes a cristiano lo repitieron en tan solo unos segundos y muchas veces y sin embargo el supuestamente penalti de marcelo a pedro lo repitieron 5 minutos despues y una sola vez. Sino me creeis bajarlo y verlo vosotros mismos. Esta claro que tito floren ademas de 400 millones en jugadores ha gastado tambien en otras cosas.

    0
    1. Anónimo 22 Ago, 11 17:03

      Hay un programa de Salvados en el que entrevistan a José María García, habla precisamente sobre eso y la oferta que le hizo a él.

      0
  7. verdad_o_mentira 22 Ago, 11 19:18

    A los que no les gusta la verdad, se inventan otra…

    0
  8. anònimo 22 Ago, 11 23:44

    El Madrid y los Madrilistas se conforman con “casi jugar tan bién como el barcelona”. Eso deben dejarlo para un equipo de bajo perfil. Para el Madriid,sus millones y sus figuras,porque las tiene,no les va.

    0
  9. Anónimo 26 Ago, 11 18:33

    pero si la presentadora es robin scherbatsky!!!

    0