Este miércoles llega el día HBO a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

HBO es un referente de calidad en la televisión en Estados Unidos y todo el mundo. Sus series son seguidas por millones de usuarios en todo el mundo, pocas personas pueden decir que han dejado de ver producciones como Los Soprano, The Wire, Hermanos de sangre, A dos metros bajo tierra, Sexo en Nueva York, El show de Larry David o True Blood. Sin embargo, HBO es más que series, también cine, producido y hecho directamente para ser emitido en la pequeña pantalla. Por eso, Canal+ ofrece a sus abonados este miércoles, desde las 15:30 horas, el día HBO con la emisión de algunas de sus películas más célebres de los últimos tiempos.

A las 15:30 horas Cinema Verite, a las 17:05 horas Una relación especial, No conoces a Jack a las 18:40 horas, Malas noticas a las 22:00 horas, Temple Grandin a las 23:35 horas, y para cerrar esta jornada especial The Sunset Limited que se emitirá a las 1:30 horas. 

Malas noticias (Too big to fail) nos sitúa en la crisis económica del año 2008, y está basado en la obra de Andrew Ross Sorkin, Too Big To Fail: The Inside Story of How Wall Street and Washington Fought to Save the Financial System… and Themselves.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Prisa es marca blanca 22 Ago, 11 22:19

    Digital plus no tiene VERGUENZA ..Repite todo tanto , tanto , que yo creo que tienen quemado hasta el aparatado de darle al replay ..Una AUTENTICA verguenza y encima un 70% mas caro que las plataformas de europa , solo hay que mirar contenido , calidad y precios

    0
  2. Vaderkf 23 Ago, 11 11:05

    Pues borrate…

    0