Miguel Ángel Cortés habla sobre la temporada deportiva en Canal Sur

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Miguel Ángel Cortés, es el nuevo responsable de Deportes de Canal Sur. Cortés asumirá el cargo en Septiembre, pero ya tiene listas las líneas maestras que seguirá el ente público andaluz esta próxima temporada deportiva. Pocas novedades parecen previstas a tenor de la entrevista que ha concedido Miguel Ángel Cortés al Diario de Sevilla. Gol a Gol  y La Jugada se mantienen, y la corporación andaluz se volcará con el fútbol y el baloncesto.

Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League y Liga ACB. Esta parece la receta básica, al menos en sus ingredientes principales para esta próxima temporada en Canal Sur. A pesar de todo, el nuevo responsable de Canal Sur asegura que esta temporada piensan reforzar el “deporte minoritario” en cuanto a su cobertura.

Entre las novedades de esta temporada deportiva, Cortés confirma que al frente de La Jugada estará Ángel Acién, que compartirá funciones con él mismo como conductor del programa. Sobre los nuevos horarios del fútbol, Cortés reconoce que las televisiones deberán adaptar sus formatos a esta nueva situación apostando más por los resúmenes y el debate, que por el seguimiento de los goles en directo.