Haier M500P, Haier A700 y Haier A500, así son los nuevos televisores Haier

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Haier apuesta por los televisores 3D Ready para este año 2011. La marca presentará en IFA 2011 sus modelos de televisor conectado con 3D. Haier apuesta por el diseño y la eficiencia en sus productos para esta próxima temporada, y entre las novedades de la marca brillan con luz propia los televisores de las nuevas series Haier M500P, Haier A700 y Haier A500.

Haier ha puesto gran parte de sus esperanzas en los televisores M500P basados en gafas polarizas, más ligeras, baratas y accesibles para todas las familias. La marca quiere colarse así en el mercado del 3D en Europa, con una apuesta por la calidad de imagen y la sencillez también para visualizar los nuevos contenidos tridimensionales.

Haier ha desarrollado aplicaciones para dotar de nuevos servicios a todas estas nuevas series de televisores conectados. Los televisores Haier M500P son televisores conectados que disponen de un diseño ultrafino.

Los televisores Haier A700 y A500 son una apuesta por un diseño vanguardista gracias no sólo a su diseño ultrafino, seña de identidad de Haier, sino también a su pie cromado discreto y elegante.

Haier se presenta al IFA 2011 con grandes novedades también en innovación, proyectos de investigación que marcan el futuro de la electrónica de consumo para la marca, y que pronto podrían estar presentes en el mercado. En este sentido, Haier destaca por ejemplo, que los usuarios que asistan a IFA podrán disfrutar de los primeros prototipos de televisores Haier 3D sin gafas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios