La COPE incorpora a Juanma Castaño

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Juanma Castaño, probablemente una de las últimas piezas que quedaba por encajar, llega a la Cadena COPE. La emisora de radio ha confirmado el fichaje esta misma mañana, haciendo oficial los rumores que apuntaban a la incorporación de Castaño al equipo de Deportes de la Cadena COPE. Juanma Castaño es uno de los rostros más reconocidos de Cuatro, y ha trabajado ya antes con Paco González, ahora el periodista refuerza aún más la apuesta por el fútbol de la COPE.

La cadena ha confirmado a través de un comunicado que el periodista estará presente en todos los programas deportivos de la casa : Tiempo de Juego, con Paco González y Pepe Domingo Castaño; El Partido de las 12, con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga; y Deportes COPE, con Manolo Lama y José Luis Corrochano.

Juanma Castaño ha trabajado para Cuatro y Canal+, en los informativos y en programas como El Día Después. Precisamente su participación en televisión le ha convertido en uno de los rostros más reconocidos dentro de la prensa deportiva.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 23 Ago, 11 15:04

    Que fichen a Pacojo!!! ese es el crack que les falta

    0
  2. Anónimo 23 Ago, 11 16:29

    Cómo dijo el director del programa de deportes anterior el Tirachinas,no se puede escupir hacia arriba.
    Que cosas tiene la vida,todos estos,van a comer de la cadena a la que criticaban.

    0
  3. tuco 23 Ago, 11 16:45

    Que alegria que este tio se vaya del digital +, encima de no tener ni idea de futbol vá de listillo y graciosos y es patético.

    0
  4. Yomismo 23 Ago, 11 18:44

    Ala Tuco..simpático…deja de insultar y sigue escuchando la SER. En cuatro días os vais a quedar tu y el hijo de Polanco como únicos oyentes. Os va a resultar caro lo que hicieron al crack Paco González.

    Ala…a seguir perdiendo oyentes.

    0
  5. Anonimous 23 Ago, 11 19:20

    Que cambio de Juanma sin barba al Juanma con barba. Ni se le reconoce..

    0
  6. Anónimo 23 Ago, 11 19:33

    Que asco la Cope.

    0