Ver Villarreal-Odense, la vuelta de la fase previa de Champions en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El Villarreal se juega esta noche el pase a la fase de grupos de la Champions League. Partido decisivo, clave, que puede marcar toda una temporada. El submarino amarillo se presenta a esta cita con una desventaja de un gol, que a tenor de lo visto en el encuentro de ida parece perfectamente salvable. Los delanteros del equipo amarillo, y también sus defensas, deberán dar el 100% para poder pasar la eliminatoria. Los usuarios que sintonicen La 1, TVE HD o RTVE.es podrán ver el Villarreal-Odense en directo. No te lo pierdas, y coméntalo con nosotros.

Desde las 20:30 horas conecta TVE para ofrecer la previa del encuentro, con las alineaciones y últimas novedades desde el mismo terreno de juego. El partido se podrá seguir con la mejor calidad de imagen en TVE HD, pero también por internet en RTVE.es, para que nadie se lo pierda.

Sergio Sauca y Benito Floro son los encargados de contar las evoluciones del partido. Y a la finalización del mismo turno para un extenso post-partido con Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Víctor Sánchez del Amo.