Acorralados : cambio de nombre para La Granja en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

 

Telecinco ha apostado finalmente por un cambio de nombre para su próximo reality show, según informa Fórmula TV. La cadena iniciará en las próximas semanas un reality basado en La Granja, formato que ya emitió Antena 3 en el pasado, y que ahora trasladará a un grupo de famosos a una granja para convivir. La mayor novedad parece que finalmente estará en el nombre : Acorralados, así se conocerá al nuevo programa de Telecinco.

El programa, que quiere repetir el éxito de Supervivientes, repetirá la receta de este último : famosos, polémica y debate en todos los programas de la cadena. Antena 3 ya había emitido en los años 2005 y 2006 el programa de la mano de Gestmusic, pero ahora será Magnolia TV la encargada de producir la que será la tercera edición en España de este reality show.

El casting que está llevando a cabo Telecinco persigue igualmente la senda de Supervivientes, y ya han sonado nombres como los de Amador Mohedano o Aramís Fuster para entrar a Acorralados.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. gloria silva silva 26 Ago, 11 1:14

    me gustaria saber si a este programa pueden ir gente k no sea famosa me encantaria irrrrrrr ……………..me gusta mucho los realityssssss

    0
  2. maria diaz gonzalez 30 Ago, 11 17:50

    me gustaria participar en este realiti mi cirreo es mardg@totmail.estelefono 607544109

    0
  3. alicia 31 Ago, 12 14:41

    me gustaria ir a este programa ,por favor no soy famosa dejen ir a los no famosos gracias.

    0
  4. alicia.lm75@hotmail.com 31 Ago, 12 14:44

    Hola me gustaria ir a este programa.por favor dejar ir a los no famosos.

    0