ONO incluye también Abono Fútbol en su oferta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
7

[ACTUALIZADO : 13:40 horas] La televisión de ONO completa su oferta futbolística para esta temporada incluyendo el nuevo canal de PRISA TV : Abono Fútbol. Este canal retransmitirá cada semana 4 partidos de Liga BBVA, además de competiciones internacionales y Europa League. La inclusión de Abono Fútbol y Abono Fútbol 2 permite a ONO sumarse a las plataformas que destierran casi por completo el fútbol en pago por visión.

Abono Fútbol ficha por ONO a pocas horas del inicio de Liga. Las negociaciones se han extendido hasta este mismo viernes, cuando la operadora ha confirmado la inclusión de Abono Fútbol y Abono Fútbol 2 en su oferta. El canal estará disponible en los diales 76 y 77.

ONO ha hecho pública la incorporación del canal así como las condiciones de acceso al mismo : será un canal de contratación aparte disponible por 4,90 euros/mes, y no requiere de la contratación de otros canales u opciones para su visionado. Además para los usuarios que no estén interesados en esta forma de abono, la televisión de ONO mantendrá el Mirador PPV con los partidos de fútbol en el formato de pago por visión.

Más información y opiniones en nuestro foro especializado en ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. axnspain 26 Ago, 11 13:50

    Haber si tenemos suerte y a la vez que han negociado con Prisa TV la llegada de ABONO FUTBOL, espero que tambien hayan negociado la llegada de otros canales de prisa TV como 40TV y VIAJAR por que ya nos toca el momento de empezar a ver de nuevo estos canales.

    40TV en ONO yaaaaa! MAs le vale a ONO que a parte de negociar ABONO FUTBOL haya negociado otros canales por que si no, es para cabrearse.

    0
    1. Anónimo 26 Ago, 11 16:59

      Y sportmanía y de regalo 40 latino y canal + dos

      0
      1. axnspain 26 Ago, 11 17:21

        Pues al final nada de nada. Solo han negociado por ABONO FUTBOL por lo que finalmente solo entrara este canal. Es una pena que ONO no haya aprovechado y negociado tambien por 40TV, Viajar y Sportmania.

        0
    2. Alvaro 31 Ago, 11 23:57

      En Imagenio lo tienes todo. Dale un vistazo a la oferta.

      0
  2. prisapapeles 26 Ago, 11 16:08

    El eñgaño futbol es una porqueria de canal.

    0
  3. Che 26 Ago, 11 17:26

    Muy bien por ono, han estado más rápidos que otras veces. Y muy bien hecho el no tener que contratar golt para poder contratar abono futbol, ya que yo tengo golt en tdt y me da la posibilidad de poder contratarlo.

    Si ono incluyese sportmania y viajar ya sería la leche, por pedir que no quede…

    0
  4. ivan alonso 28 Ago, 11 16:40

    Me puede decir alguien si en el canal abono futbol se va ver al R. Madrid. Yo tengo Ono y contratado Gol Tv y me gustaria saberlo para contrarlo ó no. Gracias

    ivan_121178@hotmail.com

    0