Panasonic retransmitirá en directo el IFA 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0


Panasonic va a permitir a los usuarios estar muy cerca de la próxima feria IFA 2011, donde las grandes marcas se citan para presentar las próximas novedades que llegarán al mercado. Panasonic va a retransmitir online el acontecimiento que es una puerta abierta para conocer las últimas soluciones en electrónica de consumo y audiovisual. Este año se esperan novedades en lo que a televisores 3D se refieren.

Panasonic emitirá el IFA 2011, donde mostrará algunas de sus últimas novedades. Además los usuarios que se conecten a la retransmisión Live Broadcast, podrán optar a ganar premios en forma de productos de la marca, y también billetes para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Panasonic estará presente en el IFA con tres grandes secciones. Por un lado la Zona 3D que este año cobra importancia. En esta zona los usuarios podrán descubrir las últimas novedades en equipos y tecnología 3D, incluyendo Blu-ray y televisores 3D Ready, un imprescindible para no perderse con las novedades que vienen en los próximos meses.

La zona de red audiovisual digital es una zona dedicada a la conectividad con Viera Connect como protagonista, pero con televisores con acceso al estándard HbbTV también. El futuro ya está aquí de la mano de internet, la interactividad y la conectividad.

Finalmente, la zona de soluciones de tecnología y energía ecológica reflejará la preocupación de la marca por la eficiencia energética y como influye esta preocupación en la investigación y el desarrollo de Panasonic.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios