Análisis de las ofertas de Abono Fútbol en las plataformas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

PRISA TV ha lanzado para esta temporada Abono Fútbol, un canal temático dedicado al fútbol. Liga BBVA, Copa del Rey, Europa League y también competiciones internacionales, así es la programación de Abono Fútbol, el complemento de PRISA TV para Gol Televisión en plataformas como Movistar Imagenio, ONO, Euskaltel y Telecable Asturias. Analizamos las ofertas de lanzamiento de Abono Fútbol en las distintas operadoras.

Finalmente cuatro serán las operadoras de televisión de pago que dispondrán de Abono Fútbol. ONO cerró en el último momento un acuerdo que le permitirá emitir el canal justo con el inicio de la Liga BBVA. Euskaltel confirmó el acuerdo esta misma semana, y Movistar Imagenio y Telecable Asturias ya disfrutaron del nuevo canal el pasado fin de semana durante el estreno de sus retransmisiones en la televisión de pago. No han incorporado el canal a su oferta ni R, cableoperador gallego, ni la plataforma de France Telecom en España, Orange TV.

La televisión de ONO incorpora Abono Fútbol como canal a la carta con un precio de 4,90 euros/mes más IVA. El gran atractivo de la oferta de ONO es que suma el canal de manera independiente a Gol Televisión, lo que permite a los clientes de la plataforma de televisión por cable contratar Abono Fútbol con independencia de Gol Televisión. Es por el momento la única plataforma que permite esta posibilidad.

Movistar Imagenio ha dado un nuevo giro de tuerca al incorpora Abono Fútbol a su oferta Imagenio Familiar, sin ningún coste adicional. El canal forma parte de este paquete junto con Gol Televisión. Imagenio Familiar es el principal paquete de acceso a la oferta de plataforma de televisión de pago Telefónica en España.

Telecable Asturias apostó por oferta en estas primeras semanas el canal con un precio reducido de 3 euros sólo hasta Septiembre. A partir de entonces el precio definitivo del canal será de 5 euros/mes. Los clientes que deseen contar con Abono Fútbol deberán tener contratado Gol Televisión. Euskaltel incorpora el canal por 4,90 euros/mes, pero a diferencia de la televisión de ONO obliga a tener contratado también Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. david625 27 Ago, 11 22:57

    Hola Carlos Alberto, una cosa donde se puede consultar la programación diaria ABONO FUTBOL?
    Gracias de antemano

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 28 Ago, 11 12:57

      De momento, aquí en ADSLZone.TV estamos ofreciendo la parrilla de programación los viernes. Antes, por el momento, es imposible. Probablemente el tema se vaya estabilizando y se pueda conocer con algo más de antelación.

      0
      1. david625 28 Ago, 11 15:52

        Gracias, estaremos antentos.

        0
  2. Agus 19 Feb, 12 9:17

    Thank you so much for sarhing your story, I am sure it took great courage. I was so blessed and encouraged! I needed this reminder at this exact time. I met you last summer at the family conference and have enjoyed checking your blog from time to time. I pray you would be showered in the FATHERS love again today!~Sheila

    0