El Zaragoza-Real Madrid se podrá ver por Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La cita es a las 20:00 horas, y los abonados de Canal+ podrán ver el Zaragoza-Madrid en directo. Finalmente, el club maño ha terminado con las especulaciones y ha confirmado que permitirá la retransmisión del partido a pesar de la deuda que mantiene Mediapro con el conjunto maño. El Zaragoza ha valorado los diferentes conflictos que se han dado en las últimas semanas en el fútbol español, y ha decidido permitir la retransmisión para intentar aportar normalidad al campeonato.

A pesar de todo, el Zaragoza recuerda que contaba con el visto bueno de la jueza que gestiona el Concurso de acreedores al que se ha acogido el Club, y que por tanto estaba en su derecho de impedir las cámaras si Mediapro no ingresaba el dinero.

El equipo maño ha confirmado que esta decisión no significa en ningún caso que la productora catalana haya satisfecho su contrato con el Zaragoza, y que dada la situación económica que atraviesa el equipo requieren a Mediapro que cumpla con el contrato que ambas partes firmaron en su momento. Con esta decisión el Zaragoza dice que quiere sumarse a la “fiesta” del inicio de la Liga BBVA.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. josemazgz 27 Ago, 11 23:51

    Si es que de buenos, somos tontos…

    0
  2. Anónimo 28 Ago, 11 10:30

    vaya estafa pagar 21€ para ver el partido, entonce para que esta canal+liga y canal+liga 2 para eso se llaman +liga deberian emitir los 10 partidos

    0
    1. Anónimo 28 Ago, 11 12:40

      ¿O sea, que para ti el que contrata Canal+ lo hace exclusivamente para ver un partido que dura dos horas el domingo y el resto de la semana no le interesa absolutamente nada más de ese canal?

      No dudo que existirán algunos que hagan eso, pero no creo que esa forma de actuar sea mayoritaria, porque Canal+ es bastante más que un partido a la semana.

      0