FOX y Telecable Asturias adelantan el estreno de The Killing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
3

FOX International Channels y Telecable Asturias preestrenan el nuevo éxito de FOX Crime : la serie The Killing. Esta laureada serie, que cuenta con 6 premios Emmy se estrena el próximo 1 de Septiembre en FOX Crime, pero justo 24 horas antes, Telecable Asturias ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar del primer episodio de la serie en los cines Yelmo Ocimax de Gijón.

La serie es una de las revelaciones de la temporada, y ha contado con gran éxito entre el público y la crítica en Estados Unidos. The Killing es una adaptación de la serie danesa Forbrydelsen, y es posible gracias a la colaboración entre la cadena estadounidense AMC y Veena Cabreros (guionista y responsable de Caso abierto). El asesinato de una adolescente en un gris Seattle es el punto de partida de la serie.

FOX Crime se incorporó el pasado verano a Telecable Asturias, y está presente en los principales operadores de televisión de pago. El canal temático se ha especializado en la series policíacas y de acción.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juanjo 27 Ago, 11 18:22

    Increible!! Estamos esperando el estreno de esta serie… y van y lo hacen en Fox Crime!!! Pero si no tiene version en HD, y la calidad de imagen es mediocre… y lo que es peor: ni siquiera emite en formato panorámico !!! ESPEREMOS QUE ESO CAMBIE

    0
  2. anonimo2 27 Ago, 11 22:49

    Ya puede ser buenisima pero yo no pienso verlo en semejante canal.

    0
  3. realista 28 Ago, 11 10:32

    a ver si algun dia la ponen en intereconomia hd.

    je je je je je

    0