Gol Televisión presenta la nueva temporada de fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Gol Televisión quiere seguir siendo referente entre los canales dedicados al fútbol en España. Esta temporada la competencia crece, pero en Gol Televisión siguen empeñados en ofrecer una programación con 24 horas de fútbol nacional e internacional. Gol Televisión mantiene las competiciones que ya ofrecía el año pasado, y además suma nuevos atractivos como la Liga rusa. En todo caso, la Liga BBVA y la Liga Adelante seguirán siendo las protagonistas fundamentales del fin de semana. La Champions League será la competición de referencia durante toda la temporada.

Gol Televisión ha confirmado que ofrecerá 4 partidos de Liga BBVA y 2 de Liga Adelante por jornada de liga, de manera que mantiene la distribución de partidos que ya tenía la pasada temporada.Gol Televisión ofrecerá además la Champions League, por tercera temporada, en exclusiva. Además, la Copa del Rey volverá a estar presente en Gol Televisión.

En cuanto a las competiciones internacionales, el canal mantiene sus principales derechos destacando la Premier League, la Ligue 1, Liga Portuguesa, Liga Rusa, Liga Belga, Liga Escocesa, Copa Alemana, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Colombiana, Liga Ecuatoriana y choques oficiales de la EURO 2012. Gol Televisión ha conseguido mantener sus derechos este verano a nivel internacional.

Antonio Maceda, Juan Manuel Lillo, Víctor Muñoz, Lluís Lainz y Axel Torres continúan como comentaristas de Gol Televisión. El canal está disponible en plataformas IPTV, de cable y TDT premium.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. veo7veo 27 Ago, 11 10:55

    Ya queda poco para la desaparición de Golt. Ultimos coletazos de este canal.

    0
  2. alex 27 Ago, 11 11:04

    pues si ante la oferta de canal + 8 partidos a mismo precio no hay color

    0
    1. Anónimo 27 Ago, 11 14:40

      pues que quieres que te diga, imagenio familiar tiene tosdo golt sin coste y abono futbol, diria que es la mejor oferta actual de futbol.

      0
    2. Anónimo 27 Ago, 11 17:21

      Con telecable tengo gol tv con el abono futbol por 14 euros asi que si que existe color vamos…

      0
  3. Iñigo 27 Ago, 11 12:57

    Con ésta oferta se van a comer los mocos.

    0
  4. hechicero2012 27 Ago, 11 13:03

    lo

    0
  5. hechicero2012 27 Ago, 11 13:07

    lo que conseguira Goltv con no modificar sus partidos ya que la crisis y las deudas le aprietan y le estan ahogando y en tdt premium le quedan dos telediarios , ya que es mas comodo abonarse a Imagenio o pasarse a digital+ con sus canal liga 1 y 2 , porque si tienes duo de telefonica por 10 0 20 € + iva tienes imagenio familiar. con abono futbol asi y mas de 70 canales entre los que estan Fox , Fox Crime , CAlle 13 , Axn y muchos mas..

    Al final telefonica entre Imagenio y Digital+ se esta hciendo con todo el mercado . Gracias a Goltv por conseguir que podamos ver todos los partidos al precio que antiguamente me costaban 2 partidos del depor incluso ahora es mas barato ….

    Suerte y gracias por conseguir que al final todos salgamos ganando por la competencia que le ha supuesto a digital+ estos años..

    0
    1. Anónimo 27 Ago, 11 14:07

      Pero qué hace el dépor en 2ª.

      0
  6. javi 27 Ago, 11 15:37

    estoy defraudado con jaume roures, me parece vergonzoso que en el canal goltv tenga los horarios de las 18 horas del sabado las 18h del domingo libre y no de dos partidos mas de la liga teniendo los derechos el, de esta manera los que tenemos gol en la tdt nos daremos de baja, para que sacar tanto pecho y a la hora de la verdad nos deja en la cuneta.
    saludos javi

    0
    1. jd90 27 Ago, 11 20:37

      Totalmente deacuerdo! Se supone que tiene los derechos GolTV y sin embargo emite 4 partidos y Canal + Liga 8¿?¿? Esque no se entiende…

      Y los que no podemos poner parabólica y solo podemos tener TDT Premium no tenemos más opción que tener GolTV… alguien sabe si CANAL + tiene previsión de ponerse en TDT Premium? Gracias.

      0
  7. xj4z 29 Ago, 11 8:43

    Eh, chavalito, nada de mismo precio, Golt cuesta mucho menos que pillar plus liga 1 y 2.
    Empeora un poco, por lo de que el plus elige más partidos de Madrid y Barça, pero sigue siendo la mejor oferta low-cost del mercado, y sin permanencias, cosa que tiene mucha aceptación en tiempos de crisis.
    Si vas a pillar plataformas y estás dispuesto a gastarte la pasta, pues por supuesto merece más la pena el plus.

    0
  8. ismael 30 Ago, 11 16:34

    Goltv además ofrece la liga de campeones cosa que digital + NO. Para que quiero 8 partidos si al final lo que interesa en terminos generales es ver al Barcelona o al Madrid a no ser que seas seguidor del equipo de tu municipio o localidad pero lo que vende son los 2 anteriores, entonces para que qjuiero 8 partidos. Y goltv va ligado a AXN siendo más económico que Digital +

    0