Nueva temporada con novedades en El día del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El día del fútbol se ha convertido en un clásico de la programación de Digital+, un espacio que ya forma parte del sello de calidad de la plataforma de PRISA TV. El canal presentó en la jornada de ayer sus novedades para esta temporada. El día del fútbol incorpora a su equipo a Francisco Narváez “Kiko” y García Remón.

Mariano García Remón se incorpora al equipo de Deportes de Digital+ como comentarista para los partidos de la Liga BBVA, mientras que Kiko aportará su particular punto de vista en El día del fútbol. Este mismo sábado 27, a las 19:00 horas arranca la nueva temporada de El día del fútbol, y lo hace en la previa del Valencia-Racing de Santander, partido que retransmite Canal+ Liga a las 20:00 horas.

Rafael Alkorta, Santiago Cañizares, Manu Sarabia, Gustavo López, Xabier Azkargorta siguen una temporada más formando parte del equipo de expertos que analizará la actualidad del fútbol español. Este mismo sábado, a partir de las 00:00 horas turno para el mejor resumen con el análisis y la polémica de los primeros partidos de la Liga 2011/2012.

El domingo toman el relevo Noemí de Miguel junto con Nacho Aranda para traer todas las novedades del día y los partidos que se disputan en la jornada dominical.