Apple quiere revolucionar el mundo del televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Steve Jobs se marchó, y ya está aquí Tim Cook, nuevo hombre fuerte de Apple y responsable de los nuevos proyectos que Jobs dejó en cartera. El desarrollo de los televisores Apple parece ya una realidad, pero se ha conocido que la marca de la manzana también estaría trabajando en alternativas para hacer posible el acceso a nuevos contenidos en el televisor. La idea no es nueva, y permitiría a los usuarios acceder a contenidos en video bajo demanda.

Con la experiencia de Apple TV e iTunes, la marca apostaría por un sistema de alquiler de contenidos en el televisor, y la duda es : ¿de qué manera Apple trasladaría estos contenidos al televisor del usuario? The Wall Street Journal habla de diferentes posibilidades sobre la mesa, y entre las mismas parece que no se descarta por ejemplo que el sistema se desarrollara a través de la televisión por cable.

Apple estaría dispuesta a revolucionar la televisión por cable en Estados Unidos con un sistema de suscripción basado en el iTunes. Sea como fuere, los conceptos no parecen nuevos, pero el posible desembarco de Apple en la televisión de pago sí sería toda una novedad. Al final todo cuadraría dentro de un gran proyecto con Apple TV, los nuevos televisores de Apple y una opción de televisión de pago basada en el video bajo demanda como próxima apuesta de Apple para el mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios