Futboleros comienza la temporada arrasando

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

La tertulia deportiva de Marca TV, Futboleros, parece confirmarse como referente para los espectadores. El arranque de la campaña de fútbol 2011/2012 parece haber terminado de impulsar las audiencias del canal, que este pasado fin de semana alcanzó un sobresaliente 2,4% de share. Estudio Estadio y Punto Pelota quedaron por detrás. La apuesta de Teledeporte no superó el 2%, mientras que Punto Pelota de Intereconomía TV se quedó a tres décimas.

Grandes cifras para Marca TV y Futboleros. El espacio lejos de resentirse por el cambio en su dirección, ha salido reforzado con Enrique Marquéz que parece mantener las buenas cifras del verano. El programa fue seguido por 260 mil espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. jose 30 Ago, 11 1:15

    Veamos:
    Mi opinion es que deveriais de llamaros Antibarcelona-futboleros Ultra SUR:
    Que tal os parece cuando Barcelonistas (sin edad para conercer el juego que desarrollaba) ningunea al equipo de Diestefano que gano 5 0 6 copas de europa diciendo que ra el equipo del Govierno. Pues bien eso es justamente lo que diariamente haceis con el equipo del Barcelona F.C. que TODO EL MUNDO ESTA VIENDO QUE ES UN EQUIPAZO. Que moriño es un buen entrenador pero que esta desquiciado. Que ya con vuestra ayuda esta convenciendo al personal de que los futbolistas del Barcelona SE TIRAN. Al otro le mete el dedo en el ojo, luego haceis botaciones y lo ven correcto NO SERAN ULTRASUR.
    Un saludo desde Cordoba
    El anterior Futboleros creo que hera mucho mas IMPARCIAL
    Chulos dejar de compararos con la prensa Nacionalista Catalana, Que vosotros vendeis que sois Españoles en general tratarlos a todos y no solo R. MADRD iguales y poner mas de los demas equipos españoles en el Malaga hay ahora dos o tres jugadores Vanitelroy, Batista etc. Que le hacias unos pedazos de documentales de 30 mnt cuando heran del Madrid.

    Venga chulos que vosotros habeis estudiado no seais nacionalistas Madrileños y luego nos vendais Españoles.
    hasta luego haver si poneis esto

    0
    1. david 30 Ago, 11 9:19

      Esto es un claro ejemplo del sistema educativo descentralizado, espero que no tengas que hacer una redacción para encontrar trabajo porque estas jodido majete.

      0
      1. Ara-gón 30 Ago, 11 12:24

        Majete, a que lo has entendido. Mucha redaccón y luego no sabeis que es un tornillo y una tuerca.

        0
        1. david 30 Ago, 11 13:29

          Solo he entendido que odia al Madrid, la diarrea mental no me interesa.

          0
          1. Ara-gón 30 Ago, 11 13:51

            Hay mucho david suelto, haber si debatimos los comentarios y nos metemos menos con el persona, cosa muy típica en las dos españas, por parte de unos y de otros.

            0
  2. RAE 30 Ago, 11 4:05

    Por favor, amigo Nacionalista… Escribe mejor, que me duele la vista de leerte. Jajajaja Hala Madrid

    0
  3. fer 30 Ago, 11 11:39

    Lo que esta claro es que deberian llamarse Marcatv= Real Madrid tv 2 y Punto Pelota= Real Madrid tv 3, A quien intentan engañar estos programas deberian de emitir exclusivamente en madrid no en toda españa, igual que hace tv3 sport que emite solo en cataluña y me imagino que tirara un poco hacia el barcelona.

    0
  4. imparcial cule 30 Ago, 11 13:16

    este programa es un bodrio madridista.

    0