Juanma Castaño y Manolo Lama atacan a JJ Brotons por el conflicto con las radios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La jornada dominical terminó, y las radios vivieron su primer fin de semana de exclusión de los estadios. No hubo emisoras de radio acreditadas en ningún estadio de fútbol, salvo en el Sánchez Pizjuan. La Liga de Fútbol Profesional y Mediapro impidieron el acceso a los campos de fútbol mientras éstas no paguen el canon que solicitan por tener los derechos de retransmisión. Las emisoras de radio vivieron una jornada atípica que también estuvo marcada por el cruce de acusaciones. Así en El Partido de las 12 Juanma Castaño y Manolo Lama no se dejaron nada en el tintero para criticar una decisión que tuvo como defensor a JJ Brotons.

José Joaquín Brotons es Director de Gol Televisión, canal premium de Mediapro. Brotons defendió la necesidad de cobrar a las emisoras de radio por entrar en los estadios. Este posicionamiento le valió las críticas de todos los participantes en la tertulia. El programa ya empezó con críticas a los nuevos horarios, pero pronto se deslizaron los primeros comentarios que hacían referencia al veto a las radios por parte de Mediapro.

El pique más duro se ha producido entre Juanma Castaño y Brotons, acusando este segundo a Castaño de “no tener ni puta idea”. Manolo Lama también criticó los horarios por la eliminación de los carruseles en la radio justo ahora que se pretende cobrar a las mismas.

El audio completo a continuación :


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 29 Ago, 11 16:09

    Cada uno mira lo suyo. Si hay pubicidad tienen que pagar.

    0
  2. tuco 29 Ago, 11 16:12

    Juanma es un payaso y no tiene ni idea de nada, menudo anormal

    0
  3. Juanjo Fernández Hembra 29 Ago, 11 17:07

    El titular esta muuuuuuuuuuy fuera de contexto, menos mal que habéis puesto el audio Para que sepamos qué sucedió

    0
  4. Anónimo 29 Ago, 11 18:30

    JJBrotons echado de la COPE ahora colaborara en El Intermedio de Radio Marca

    0
  5. dbz 29 Ago, 11 19:32

    ya ni marca defiende a mediapro, como han pasado los de roures y brotons, a ser los malos del futbol, ya no les dan la razon, porque les cobrarian tambien a marca radio ese canon

    0
  6. COPE 29 Ago, 11 20:01

    Ellos tambien se benefician con la publicidad y bien pesados que se ponen, asi que paguen por el futbol como hacemos todos los que queremos ver futbol.

    0
  7. dbz 29 Ago, 11 20:46

    yo creo que si no se arregla esto, las radios lo narraran viendolo por la tv y las cabinas de radio, pasaran a la historia

    0
  8. david 30 Ago, 11 9:30

    Pepe un Purito! Burbujas Cantosan! y un largo etcétera. Entre los anuncios y sus diarreas mentales no retransmiten fútbol, a pagar como pagamos todos.

    0
  9. joseph goebbels 30 Ago, 11 15:47

    Si no fuese por tu tio Pepe Domingo Castaño, el tal Juanma estaba pidiendo en los semaforos, vaya periodista mas inutil.

    0
  10. angelo263 30 Ago, 11 16:22

    pues yo estaria a favor de las radios, pero con los sueldazos multimillonarios que cobran los locutores de radio en los carruseles, a PAGAR CON TODO BUEN VECINO¡¡¡
    pagarle a mediapro por radiar el futbol No, pero pagarle a paco gonzales 2 millones de euros anuales SI, pues mucho morro veo yo en las radios, a PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    0