PRMotor TV, nuevo canal dedicado al motor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

PRMotor TV, primer canal temático dedicado 24 horas al mundo del motor llega a España. PRMotor TV es un proyecto de televisión en internet que busca dar cabida a toda la información, imágenes y reportajes relacionados con el mundo del motor y toda su industria. PRMotor TV nace en InOut TV aunque sus responsables sólo creen que será el principio, los aficionados al mundo del motor tienen un nuevo canal para disfrutar.

PRMotor TV estructura su programación en bloques de media y una hora de duración. Coches de serie y eventos deportivos relacionados con el motor serán los contenidos principales de un canal que apuesta por la participación de los usuarios y las empresas del sector ofreciéndoles los medios para desarrollar sus propio espacios de televisión dentro de la programación del canal.

Pruebas de coches, los últimos avances en seguridad al volante, los próximos concept cars, lanzamientos de coches y productos relacionados con el mundo del motor, la participación de importantes personas de esta industria, programas especializados en Fórmula 1, DTM y otras categorías del motor.