Amigos Movistar Imagenio : promoción para clientes referidos en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Jazztel tiene su plan amigo, Digital+ su Amigos Plus, Gol Televisión y algunos operadores de cable tienen sus propias ofertas para clientes referidos. Esto quiere decir que una nueva alta que venga “apadrinado” por un cliente de la plataforma se puede beneficiar de alguna promoción o descuento. No es una estrategia nueva entre las empresas de telecomunicaciones, pero sí una política comercial que se está extendiendo y fortaleciendo. En Movistar Imagenio también existe una oferta de estas características : Amigos Movistar Imagenio.

La promoción Amigos Movistar Imagenio sólo ofrece ventajas para el que ya es cliente de la plataforma : 4 películas gratis y un 50% de descuento en otros consumos en el videoclub. La promoción no incluye ninguna ventaja para el nuevo alta, algo poco habitual en este tipo de ofertas, y que probablemente anime a pocos clientes a apostar por esta opción. Cada vez más las compañías intentan ser más originales en sus propuestas comerciales y en sus promociones y ofertas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2012 30 Ago, 11 16:00

    Movistar algunas cosas las esta empezando a hacer bien , pero con esta promocion amigos movistar , si el que se da de alta no recibe nada , aunque sea 2 meses sin pagar imagenio o algo similar… o lo mismo 4 peliculas para que se enganchen y compren alguna que otra , sera un fracaso , espero lo mejoren con alguna oferta como un canal+ 2 o 3 meses gratis estaria mas que bien…

    0