Ramón García es el último fichaje de 13TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Ramón García vuelve a televisión, esta es la noticia. García vuelve al medio que le dio más fama y reconocimiento de la mano de 13TV, además el presentador compaginará su trabajo en televisión con su incorporación a la Cadena COPE. Desde el próximo día 5 de Septiembre, Ramón García vuelve a la radio y la televisión.

Apuesta fuerte de 13TV que intenta crecer tras un verano marcado por las audiencias que le reportó a la cadena la visita del Papa durante la JMJ 2011. 13TV ha confiado en un presentador que abandonó la televisión tras su breve paso por Rico al instante de Antena 3. Desde entonces ha estado más vinculado a la radio, aunque no ha dejado de aparecer esporádicamente en programas como Saturday Night Live de Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 30 Ago, 11 19:15

    que vuelva a presentar el gran prix de una vez, que algun canal lo compre el programa

    0
  2. Anónimo 30 Ago, 11 20:01

    Me sorprende la noticia de que vaya este profesional a esa tv…Creo que no va a tener audiencia por la cadena a donde va,mejor,iria a las privadas Antena 3,Cuatro,Telecinco ,La Sexta o a Tve,que si tendria gran aceptacion.Rectificar es de sabios y no ir a la cadena de los obispos.

    0
    1. Jose 30 Ago, 11 20:04

      El va a donde mejor le paguen xD.

      0
  3. panzer88 30 Ago, 11 21:00

    pero saldrá con su típica capa de noche vieja???

    0