SES Astra e iPONT muestran las posibilidades del 3D sin gafas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
0



SES Astra está plenamente involucrada en el desarrollo del 3D. La compañía de satélites apuesta por facilitar el acceso al 3D, y quiere que los contenidos no sean un problema. Nada mejor que la tecnología y posibilidades que aporta el satélite para dotar de contenidos al 3DTV. El stand de la compañía en el IBC 2011 ha sido el último lugar elegido por SES Astra para mostrar las ventajas del 3D, y en este caso concreto, apuesta la innovación con una demo de las emisiones 3D sin gafas que todavía están por llegar. Para mostrar todo esto, SES Astra se ha unido a iPONT que aporta los avances tecnológicos necesarios para disfrutar del 3D sin gafas.

SES Astra e iPONT quieren mostrar que el 3D sin gafas está a punto. El mercado lo demanda, y todas las empresas involucradas pueden ofrecer soluciones en este sentido. iPont y Astra están al frente de esta nueva evolución tecnológica.

La demostración se realiza sobre pantallas de 42 pulgadas, y en iPONT tienen claro cuáles han venido siendo sus limitaciones : ángulos de visión, profundidad, resolución y la reproducción de imágenes en tiempo real. Todo esto parece ya en vías de solucionarse dadas las últimas pruebas de la compañía. La compañía llevó a cabo pruebas durante el pasado torneo de Wimbledon, pero desde entonces dice haber desarrollado aún más su sistema.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios