Baby TV : se incorpora Baby TV en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Digital+ vive hoy la incorporación de un nuevo canal temático infantil : Baby TV, un canal temático producido por FOX International Channels, y que es el segundo canal de la plataforma de PRISA TV dedicado a los menores de 3 años. El canal está disponible ya en el dial 39 de Digital+.

Baby TV es una apuesta por el entretenimiento y la enseñanza, especialmente diseñado para los más pequeños. Baby TV ya está disponible en Movistar Imagenio y ONO, entre otras plataformas, y basa su programación en la producción propia, con programas diseñados para educar, porque la televisión puede ser un elemento que contribuya a la formación y el desarrollo de los más pequeños.

Primeros conceptos, naturaleza, arte,… la programación de Baby TV se desarrolla durante las 24 horas del día, y abarca diferentes bloques de programación para que los niños y niñas disfruten aprendiendo mientras ven la televisión. Baby TV incluye series y programas como Oliver descubre o Charlie y los números.


Continúa leyendo

Comentarios

61 comentarios
  1. Cintia 01 Sep, 11 15:40

    ¿Ha sustituido este nuevo canal a BabyFirst TV? Si es así, como parece, CRASO error. Este nuevo canal es bastante pobre y poco formativo en comparación con BabyFirst.

    0
    1. Cocoliso 18 Oct, 11 21:05

      Vedlo por internet. Por muy poco dinero me suscribí, puedes elegir entre varias lenguas, te mandan dos vídeos gratis…Es genial. Pasaad, como yo, de canal plus!!!

      0
  2. SERGIO 01 Sep, 11 17:32

    No tiene nada que ver con el anterior canal del dial 39. Mi hija veia Baby First encantada y le gustaba un montón y este nuevo Baby Tv lo hemos tenido 3 días de prueba con Imagenio y es un rollo total. Si han quitado el canal Baby First sin avisar habrá que pedir baja en digital plus, pues yo lo contraté exclusivamente por Baby First. Desde aquí lanzo un mensaje a todos los padres de niños pequeños para que vuelvan a ponernos Baby First. Gracias

    0
  3. Jose 01 Sep, 11 17:51

    Qué sorpresa más desagradable al ver que han sustituido Babyfirst por este canal. MI hijo se entretenía y se reía mucho con Babyfirst pero desde que le he puesto este nuevo he tenido que cambiar. Tendremos que plantearnos darnos de baja de DIGITAL+ o que rectifiquen y lo dejen como estaba. Como dice SERGIO, tenemos que unirnos para que vuelvan a emitir Babyfirst!

    0
  4. María 01 Sep, 11 17:59

    Yo también apoyo esta propuesta. No pueden quitarnos un canal como Baby First sin avisar con antelación. Voy a llamar a Digital plus para que me cuenten las razones y si no me devuelven el anterior canal solicito la baja.

    0
  5. Marco 01 Sep, 11 18:45

    Vaya mierda de canal se han tirado los de digital plus. Y encima te lo anuncian, lo cambian y se quedan tan frescos. Que si emite 24 horas, que si hecho por psicólogos, que si narices fritas. ¿ Acaso Baby First no estaba hecho también por gente especializada y era para niños y también las 24 horas? Entonces para que coño lo cambian sin consultar y sin avisar ni nada. Yo voto por darnos todos de baja en la plataforma por incumplimiento de contrato, pues yo lo contraté con el otro canal, no con este. Ánimo a todos.

    0
  6. Quen 01 Sep, 11 22:52

    ¿Y por un sólo canal te das de baja? Eso es un extremo al que yo por suerte no llego

    0
    1. Jesús 02 Sep, 11 9:55

      Darse de baja por el fútbol sí es motivo y darse de baja por un canal infantil ¿no?
      Yo no te hablo por mí, que los canales infantiles me dan igual, pero sí te puedo asegurar que conozco más de una pareja joven que se ha abonado a Digital+ por los canales infantiles para sus niños más pequeños. Cada uno se abona y se da de baja con sus motivos, y desde luego los de Digital+ no han andado finos con este tema.

      0
    2. Alba 10 Sep, 11 0:26

      Totalmente de acuerdo con Jesús. No sabes lo que nos ha ayudado Babyfirst en las noches que estaba enferma mi hija de 2 años, y era el único canal que la hacía dejar de llorar.
      Y también cuando tenía momentos en que necesito hacer cosas, se quedaba encantada. Y eso que mi hija no es nada de tele, prefiere jugar todo el día.
      Era la única forma de poderla tener sentada al menos un rato por la mañana y un ratillo por la tarde, y aprendia muchas cosas. Babyfirst gusta a los niños desde el primer día. BabyTV no y ahora la tengo siempre alterada saltando y por la noche no se calma cuando tiene pesadillas, está enferma etc… Y no la calman brazos, besos, nada…
      Queremos el anterior canal, yo aunque fuera pagando otro plus (y pago la cuota entera de todo desde hace muchos años…)

      0
  7. MARTA 01 Sep, 11 23:34

    Esta mañana estaba viendo Baby first con mi hijo y de repente cambió baby tv,este canal no le gusta empieza a llorar y se aburre, mientras q baby first era educativo y muy diverso, aprendían de todo..
    Nos planteamos darnos de baja en canal digital +

    0
  8. SERGIO 02 Sep, 11 1:19

    Quen, ves que no hay una sola persona que lo piensa, por algo será. Supongo que no tendrás hijos pequeños, de ahí que no lo entiendas. Lo único a favor de digital plus es que no consigo encontrar ni una oferta educativa que ofrezca Baby First, Ni siquiera por internet he encontrado ninguna página donde poder verlo. Si alguien lo descubre, que lo comente porfa. Saludos y campaña contra Baby Tv, queremos Baby First.

    0
    1. Anónimo 29 Feb, 12 20:27

      yo veo baby first por euskaltel o por ono fuera de euskadi y es genial a mi hijo le encanta

      0
  9. ALBERTO 02 Sep, 11 14:00

    Acabo de renovar con el Plus, reduciendo programas pero quedándome con los infantiles por Baby First y la persona que me atendió no me indicó nada de este cambio, por lo que llamaré para que me den de baja.

    No solo es peor, si no que hay que analizar los contenidos. la FOX es la cadena de la ultraderecha norteamericana. Los republicanos más radicales … y con los que se nos viene encima a partir del 20 de Noviembre.

    De todas maners tiene sus ventajas para mi nieta: más juegos y más libros y menos tele.

    PRISA hace tiempo que está cayendo de nivel. Es una pena.

    0
    1. jesus 05 Sep, 11 19:18

      jod….ya meteis la politica hasta en una discusión de canales infantiles…..que si la extrema derecha,que si los republicanos americanos.

      Pesaos

      0
  10. maribel 04 Sep, 11 1:21

    yo también me informé cuanto tiempo era lo que me quedaba de permanencia,y me iba quedar más tiempo por baby first que le encanta a mi hija de 10 meses,el canal nuevo es cutre,y muy aburrido,mi hija ni siquiera le presta la minima atención. gracias a todos esos inutiles que están al telefono, que cuando le preguntas algo no te dan la respuesta y encima nos engañan,porque yo contrataba el canal baby first,y la lela que me atendió me dijo que si estaba,y mira 3 dias después me lo quitan,pues me pienso dar de baja.

    0
  11. maribel 04 Sep, 11 1:25

    yo también me informé cuanto tiempo era lo que me quedaba de permanencia,y me iba quedar más tiempo por baby first que le encanta a mi hija de 10 meses,el canal nuevo es cutre,y muy aburrido,mi hija ni siquiera le presta la minima atención. gracias a todos esos inutiles que están al telefono, que cuando le preguntas algo no te dan la respuesta y encima nos engañan,porque yo contrataba el canal baby first,y la lela que me atendió me dijo que si estaba,y mira 3 dias después me lo quitan,pues me pienso dar de baja. mi hija se reía un montón con ese canal y bailaba.

    0
  12. Sonia 04 Sep, 11 9:39

    Yo tambien voto por darnos de baja. Baby first era entretenido y muy educativo y este nuevo ni una cosa ni otra. Se han lucido

    0
  13. Sonia de donosti 04 Sep, 11 12:25

    Pero qué es éste nuevo canal? No hay derecho! Por qué han quitado BabyFirst? Les parece que pagamos poco por él como para quitar y poner canales así pq sí? Una explicación por favor que cuando ellos quieren bien que nos dan la chapa con sus encuestas… Boicot a BabyRollo y que repongan BabyFirst!!

    0
  14. Pilar 04 Sep, 11 13:18

    Nosotros ya nos hemos dado de baja. No hay derecho.

    0
  15. monica 04 Sep, 11 15:52

    estoy muy de acuerdo con todos los comentarios anteriores no tiene comparacion baby first con el nuevo canal al que mi hijo de 14 meses no presta ninguna atencion estoy muy muy disgustada con la decision de digital plus que deberia atender las quejas de sus abonados y poner solucion gracias.

    0
  16. aroa 04 Sep, 11 20:26

    estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios mi hijo de 17 meses le encantaba baby first,y ahora no mira ni la tele

    0
  17. eva y fran 04 Sep, 11 21:07

    somos padres de un niño de 7 meses, este canal era una bendición para mi hijo, se reía, se tranquilizaba, y lo mejor se quedaba por las noches durmiendo viéndolo. y a quien dice que el canal infantil no le importa y no se daría de baja por esto, es porque no tiene niños ni sabe valorar la cosas buenas. Cada uno lucha por lo suyo. Mi hijo es feliz con ese canal y voy a luchar por el mismo. De hecho este nuevo canal no le llega a babyfirst ni a la suela del zapato. y yo entiendo de este tema. Así que le pido a canal plus, que lo vuelva a poner porque este canal es una porquería y mi hijo no lo soporta y yo tampoco. Gracias. Y piensen en sus abonados que comen de nosotros.

    0
  18. Desiré 04 Sep, 11 22:30

    Este nuevo canal es una mala imitación de Baby first.Espero que canal plus recapacite porque yo lo puse porque mi vecina, que ya se ha quejado aqui mismo me lo recomendó. Mi hijo tiene 1 año y llora para que se lo ponga, y encima llamas a canal plus y dicen que todos sus operadores están ocupados. y si marcas el 4 para quejarte te cuelgan. Así que quiero que lo vuelvan ha emitir. ya que buscamos canales de calidad y no esta porquería que hasta los padres nos damos cuenta que es de baja calidad y mala emitacion del anterior. Si no como a mi marido no le gusta el deporte y yo puedo pasar sin películas me voy a dar de baja. Yo no tengo nada que perder.

    0
  19. Cristina 05 Sep, 11 10:12

    Totalmente de acuerdo. Tengo gemelos de 2 años y les encantaba Babyfirst, el nuevo no le llega ni a la suela del zapato. Es bastante más monótono y simplón. Ya lo conocía, porque tengo Imagenio y también lo ofrece.
    No entiendo cómo Digital + puede jugar así con los sentimientos de niños pequeños. Si querían ampliar la oferta incorporando Baby TV, me parece bien, pero sin tocar un canal que está dirigido a niños muy pequeños que ya están familiarizados con los personajes y programas y que obviamente no pueden entender porqué de un día para otro han desparecido todos de la pantalla.
    Yo también he llamado a Digital+ para darme de baja, puesto que mantenía el abono sólo por este canal.

    0
  20. Cristina 05 Sep, 11 10:39

    Hola de nuevo
    Comentaros sólo a la comunidad de padres indignados por la chapuza hecha por Digital + que he mandado un mail a Babyfirsttv en USA comentando el cambio y pidiéndoles que me informen si algún otro operador va a ofrecer el canal en España.
    En cuanto tenga la respuesta, la copio.

    0
  21. Cristina 05 Sep, 11 12:09

    Hola otra vez

    Estos de Babyfirsttv son muy rápidos y ya me han contestado. Como suponía, Digital+ y ellos no llegaron a un acuerdo económico para la emisión y por eso lo han cancelado.

    De momento no tienen previsto contactar con ningún otro operador de cable en España.

    Me han comentado la posibilidad de abonarse directamente en su página web, para ver los programas, pero no quiero que niños tan pequeños tengan que pegarse a la pantalla de un ordenador para verlo..

    Aún así por si a alguien le interesa os dejo la dirección web. El coste para los ya abonados (me han dicho que cuando pregunten hay que escoger la opción de que ya se estaba abonado al canal) es de 2 USD/mes, o sea 1,5 EUR , una ganga comparado con lo que pagábamos al plus

    http://www.babyfirsttv.com/ (Pinchad sobre el icono pequeño con la bandera española y os saldrá todo el menu en castellano)

    También venden DVDs y los envían desde USA a casa. Yo con lo que me ahorraré de la cuota del plus, compraré un par para que al menos puedan ver alguno de sus programas favoritos.

    También he remitido una queja formal por escrito a Digital+. Ya os diré si contestan..

    0
  22. Belén 06 Sep, 11 1:34

    Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios, mi hija tiene 2 años y se ha dado cuenta de que el nuevo canal que nos han colocado es una imitacion barata de baby first. Era una bendición ver como se quedaba tranquila y relajada antes de ir a la cama viendolo. Hoy mismo se lo he puesto antes de irse a dormir y me ha dicho : mamá, esto no le gusta a la niña.

    0
  23. Iñigo 06 Sep, 11 4:08

    Hola, por si os sirve de algo, yo compré 2 PACKS de DVD en el EROSKI, en cuanto los ví ni me lo pensé, con los mismos programas que se emiten en la TV, PACK DVD 1 y PACK DVD 2, cada uno con 6 DVD. Está muy bien, cada DVD tiene agrupados los contenidos (NÚMEROS, GIMNASIA, FORMAS, PARA DORMIR, ETC.) Estan muy bien y no eran nada caros para tener tantos DVD’s, además se puede cambiar el idioma, subtítulos, etc. (yo se los pongo a mi hija en ingles, igual que cuando lo daban en DIGITAL + y aprende muchísimo vocabulario en ingles). La verdad es que ahora que han quidado el canal de DIGITAL +, por lo menos le puedo poner los DVDs a mi hija. Aunque poner el canal en la TV, era muy cómodo, ademas de haber mas contenido y variedad, una pena.

    0
  24. Vicente 06 Sep, 11 10:55

    Me parece muy pero que muy mal que quiten el baby first y más todavía sin avisar.
    Imagino que les saldrá mucho más barato y por eso lo han hecho. Pero Baby tv no tiene nada que ver con Baby first.
    Mi hijo de 7 meses estaba encantado con el baby first y yo evidentemente más todavía.
    Este nuevo canal es muy soso y no le llama la atención para nada.
    Creo que mi baja en digital plus está próxima.

    0
  25. Jose A. 06 Sep, 11 18:09

    Bueno veo que no soy el unico indignao. Acabo de poner un Reclamación via correo electronico a Digital + indicando que mis razones para estar con ellos era precisamente el canal babyfirt. Somos muchisimos los padres que seguramente estan descontentos con el cambio. Por favor, abrir reclamaciones.
    Para colmo a raiz del cambio ahora se me ve pilzelado el nuevo canal y hablando con un tecnico (de la NASA) me dice “caballero sera de su antena” o de la “potencia que le llega asu domicilio”…. como diciendo …que no hemos echo nada. Vamos a ver criaturita, ayer mi bb se fue a dormir con Harry y justamente desde el cambio ya no se ve nada. El niño no ha sido, eso te lo aseguro YO

    0
  26. Jose A. 06 Sep, 11 18:23

    Soy el de antes, os dejo el telefono fijo de digital plus en lugar del 902.
    952 249 993
    que no se os olviden poner reclamacionesssss.

    0
  27. Jose A. 06 Sep, 11 18:29

    Mi hijo me esta mirando ahora mismo con ganas de darme dos tortas. Se cree que he recortado presupuesto en su tv. Se me ocurre una idea…cada vez que llore voy a llamar a Digital plus con el niño llorando para que le canten la canción de Harry (estrellita) y lo duerman.

    0
    1. Anónimo 17 Sep, 11 18:19

      Que los teleoperadores tampoco tenemos culpa de las decisiones de la empresa, y siempre somos los que tenemos que aguantar el chaparrón. Yo tambien soy madre y entiendo el enfado, pero no perdería mi tiempo quejandome, sino que buscaría una solución al problema. Buscaría a ver si se puede descargar los dibus preferidos de mi hija, o les buscaría un sustituto. Pero no torturaría a los pobres teleoperadores con el llanto de mi hija (cosa que muchas veces ya aguantamos) que no tenemos poder para poner o quitar un canal de la oferta televisiva.

      0
      1. Jose A. 20 Sep, 11 19:57

        Anonimo, tienes razón, no teneis culpa …para eso exite el puesto de Director de Contenidos que cobrera los objetivos este 2011 por reducción de costes. Un tio que ganara 68.000 Euros anuales + variable. por joder a los mas pequeños

        0
  28. gateta 07 Sep, 11 10:36

    Jose A., acabo de llamar al número para poner la reclamación. Me han atendido muy bien pero dando largas al asunto culpando al canal. Le he comentado que iba a darme de baja porque aguantábamos por el baby first, ya que engancha desde el primer minuto (y como yo estoy con el peque comentando las jugadas, también tiene que gustarme a mí 😉 )
    Como somos abonados desde hace más de 15 años, me han mejorado el abono y han puesto la correspondiente queja, sabiendo que estoy a punto de irme. Animaos todos a llamar o a enviar reclamaciones para que lo tengan en cuenta.

    0
    1. Jose A. 07 Sep, 11 22:39

      Hola gateta te han subido de paquete? que has pasado del selecion plus al cine o deportes? quien te ha gestionado la mejora. El departemento de bajas o atencion al cliente? gracias.

      0
  29. yolanda 07 Sep, 11 17:17

    A mi hijo le encanta, casi no parpadea mirando los dibujos, es todo un éxito baby tv, gracias!!!!!!!!!!

    0
    1. Anónimo 09 Sep, 11 23:00

      No te lo crees ni tú.

      0
      1. yolanda 14 Sep, 11 15:59

        vamos, que me invento que a mi hijo le encanta baby tv!!! yo alucino con la gente esta

        0
        1. Anónimo 17 Sep, 11 10:51

          a mi hija tambien le gusta babytv, algo nuevo despues de año y medio viendo
          babyfirst no està mal ya era demasiado repetitivo tampoco se lo curraban demasiado, vamos que los cuentos por ejemplo ya olian siempre siempre siempre los mismos, vamos que mi hija ya ni miraba osea que para gustos los colores.

          0
        2. Jose A. 20 Sep, 11 19:48

          pues si porque baby tv es abobinable

          0
          1. germansito 03 Oct, 11 17:55

            Mi hijo de dos años disfruta muchisimo mas el BABY TV, que el BABY FIRST, ya que al anterior, no le hacia ni caso, vamos, era un canal nulo para mi….sin embargo, ya conocia a los “huevos” y pinguinos PIM Y PIMBA, de la plataforma ONO, y la verdad, se queda tonto viendolos, y añado que mi hijo es extremadamente nervioso, son los unicos dibujos que les tranquiliza, ha aprendido a contar, a decir colores….en fin….sirve de algo.-

            0
  30. mamá de carlota 07 Sep, 11 19:41

    Cuando llegué el 1 de septiembre a casa y puse la tele para dar a la nena de comer.. tachannn!!! BabyFirst había desaparecido.. no podía dar crédito, si el conejito Harry, los ratones, las ardillas, Musty y toda la panda son parte de nuestra familia!!! El disgusto es tremendo.. mi hija que tiene un gran problema de desarrollo del lenguaje ha dicho sus primeras palabras gracias a este canal, con el que ha crecido desde que lo descubrí cuando tenía 3 meses, ahora tiene 2 años.. el nuevo Baby TV es que ni lo mira y no me extraña, no hay quien lo aguante.. Yo ya he llamado para darme de baja desde el próximo mes y llevaba 20 años abonada.. una tomadura de pelo y sin avisar!!

    0
    1. Jose A. 07 Sep, 11 22:42

      No te lo han mejorado? han aceptado tal cual la baja?

      0
  31. Anónimo 09 Sep, 11 12:50

    BabyTV es una cagada. Baby First es un canal profesional, mi hijo con 10 meses no soporta ver el nuevo canal!

    0
  32. Ana 11 Sep, 11 16:58

    Una pena. Es que no hay comparacion entre los 2 canales. En babytv tiene unos dibujos que emiten ruidos y poco mas. Menos mal que habia hecho algunos videos del BabyFirst Tv. Ahora es registrarme en el website y ya esta; y claro, adios a Digital+ que para un par de pelis al menos que tenga tiempo de ver no me compensa.

    0
    1. Jeroca 26 Sep, 11 14:46

      Lo que tenemos que hacer es juntarnos todos y forzar a que Digital + vuelva a ponernos el canal Baby First porque el nuevo canal es malo de narices.

      Si reciben 100 o 200 llamadas solicitando la baja por no tener dicho canal y sabiendo como está Digital +, pueden pensárselo dos veces.

      0
  33. LLatina 27 Sep, 11 0:23

    Me doy de baja. No hay quien soporte Baby Tv.

    0
  34. rebeca 01 Oct, 11 11:38

    Hacer el favor de volver a poner el baby first por favor y quitar el canal baby tv que es una p… mierda. Muchisimas gracias.

    0
  35. germansito 03 Oct, 11 17:56

    Vaya comentarios leo, aunque para gustos, los colores…..Mi hijo de dos años disfruta muchisimo mas el BABY TV, que el BABY FIRST, ya que al anterior, no le hacia ni caso, vamos, era un canal nulo para mi….sin embargo, ya conocia a los “huevos” y pinguinos PIM Y PIMBA, de la plataforma ONO, y la verdad, se queda tonto viendolos, y añado que mi hijo es extremadamente nervioso, son los unicos dibujos que les tranquiliza, ha aprendido a contar, a decir colores….en fin….sirve de algo.-
    NI SIQUIERA HABEIS DADO OPORTUNIDAD A VUESTROS HIJOS A QUE LO DISFRUTEN!!!
    O ES QUE OS GUSTABA A USTEDES Y NO A VUESTROS HIJOS???EHHH

    0
  36. chiwaca 04 Oct, 11 22:00

    No se si se vera pero en por hispasat en la plataforma portuguesa creo que se puede ver. Si alguien tiene motor o tiene la antena orientada hacia el hispasat podra verificarlo creo que se ve en abierto 🙂

    0
    1. chiwaca 04 Oct, 11 22:03

      11577 V 27500 5/6

      0
  37. Cyd 05 Oct, 11 22:04

    Germansito, supongo que no te has parado mucho a ver lo patetico que es BabyTV con el audio en español latino y dibujos que mas que educar “deseducan”.

    0
  38. May 31 Oct, 11 15:13

    He leído q en EEUU sustituyeron Baby First por BabyTv y que en respuesta se creó una campaña en Facebook para que volvieran a poner el Baby First y al final tuvieron que recular ante tantas quejas ¿alguién sabe cómo hacerlo?

    0
  39. lawenh 28 Nov, 11 17:34

    BABY TV ES UNA VERDADERA PORQUERIA…PERO GRANDE..!!!! QUEREMOS BABY FIRST…en este que nos han puesto ahora no hacen nada de nada todo son canciones …
    las quejas a digital plus no sirven de nada…pero,SI NO LE DAMOS AUDIENCIA a este estupido canal terminaran por quitarlo..AHI ES DONDE TODOS NOS TENEMOS QUE UNIR, NO PONER BABY TV PARA NADA, ASI SE DARAN CUENTA DE QUE ES UNA PORQUERIA Y NO ESTAMOS CONTENTOS CON EL CAMBIO..mientras me bajare algo de hopla y de la osita bonnie en youtube para mi bebe que lo echa tanto de menos …

    0
  40. mac 01 Dic, 11 12:55

    En casa todos echamos de menos baby first, así que no queda otra que comprar los DVDs. Como no tenemos Eroski los he buscado en la misma página de babyfirs tv, sabéis si vienen en español? (pero tal y como lo veíamos aquí, no el acento sudamericano) Gracias!
    Ójala volvieran a emitirlo…

    0
  41. Cybele 02 Dic, 11 10:49

    Si Baby first es mucho mejor y lo hechamos de menos !!!! Por favor Canal + queremos Baby First !!!!!!!

    0
  42. joseani 08 Dic, 11 16:02

    perdonar;me porque no escribo bien espanol.pero lo unico que quiero decir es que,mi casa si puso triste despues que se quitaran Baby First.nos encantava a todos,disfrutavamos con nuestros hijos.

    0
  43. esme 22 Ene, 12 12:38

    W
    a mi hijo le encantabs baby frist y cuando lo quitaron me fio mucho corage

    el que an puesto no le gusta nada yo voto porque vuelvs baby frist

    0
  44. Susana 15 Feb, 12 13:21

    Espero que tengan en cuentas tantas opiniones que coinciden¡¡¡¡¡
    Babyfirst es una canal educativo y divertido, a mi hijo le encantaba. La sustitución por Baby TV ha sido un gran error, a mí personalmente no me gusta pero es que a mi hijo tampoco. Los dibujos no son ni educativos ni bonitos y el contenido es muy pobre. El canal 39 es un canal desterrado en mi casa y no por decisión propia, mi hijo no mostró interés por este canal tras varios intentos, y con BabyFirst estaba embelesado!!!
    Por favor, harán caso los de Canal Plus a tantas peticiones unísonas??? Qué vuelva BabyFirst¡¡¡¡

    0
  45. mamá de Valentina & Cote 14 Abr, 12 7:15

    Me uno a todo lo dicho. El cambio de canal ha sido una auténtica faena. Mi hija ha pasado de bebé a niñita con babyfirst y por desgracia mi hijo no podrá hacer lo mismo. Baby TV es una verdadera basura.

    0