El Betis se suma al Sevilla y permitirá la entrada de las radios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Las emisoras de radio ya saben que podrán entrar en dos campos durante toda la temporada : Sevilla y Betis van a acreditar a corresponsales de las emisoras de radio para entrar en sus estadios. El Sevilla dice disponer de total control sobre los derechos radiofónicos, y ya dejó pasar en esta primera jornada a los medios, mientras que el Betis ha comunicado a las emisoras de radio que piensa dejarlas pasar en la próxima jornada.

El Betis-Mallorca que se disputa en 10 días contará con presencia de las cadenas de radio. Según informa Marca, el Betis ha autorizado la entrada a su estadio “durante toda la temporada” a las emisoras de radio.

Sobre las posibles represalias de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), el Betis ya ha dejado claro que no espera ningún tipo de medida de presión, y que en cualquier caso han decidido tomar esta medida en base a su propia autonomía.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. fedeagripa 01 Sep, 11 17:20

    Lo veo perfecto.
    Porque toda la gente dicen que tendrían que pagar. Pero ellos pagarían un plus por escuchar los partidos? seguro que no.

    0
    1. Pepe 01 Sep, 11 18:12

      Pues es muy posible que una emisora de radio de pago no tubiera mucho futuro, pero es que el tema no es ese. El tema es que unos señores (las emisoras), hacen negocio con el esfuerzo de otros (los clubes), por lo que es razonable que estos últimos pidan que se les compense.

      En cuanto a que el Sevilla y el Betis dejen de entrar a las cadenas de radio, me parece estupendo porque cada uno valora lo suyo en lo que cree oportuno. Pero eso no significa que tengan más razón que aquellos clubes que, haciendo una valoración distinta, pretenden cobrarles.

      0
      1. Anónimo 02 Sep, 11 1:54

        Muchos clubes estan cogidos por…contratos que firmaron en su tiempo y aunque no les gusta no pueden decir nada
        es cuestation de ttiempo. Garga quiere llenarse un poco mas los bolsillos antes de huir

        0
  2. fedeagripa 01 Sep, 11 21:02

    Ya pero con ese criterio yo que soy fotógrafo deportivo, mañana tendré que pagar para hacer fotos. Y piensa que mucha gente no tiene la oportunidad por x causa no tiene tv de pago, y la radio es la única manera de seguir al equipo.

    0
  3. Anonimo 01 Sep, 11 23:40

    Roures ¡¡¡¡por que no te callas!!!! Absorción laSexta hacia Antena 3. Mas claro que el agua.

    0
    1. Anónimo 02 Sep, 11 1:53

      Antes de esto hay q desprenderse de ciertas cosas

      0