Todas las imágenes de TiVo y su presentación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

Todo un servicio premium, un servicio único en el mercado español. Así ha querido presentar ONO su televisión inteligente esta mañana en Madrid. El operador ha anunciado definitivamente que lanza en Octubre su televisión inteligente, su último servicio para llevar a los usuarios las posibilidades de grabación, la Alta Definición, internet en el televisor y también el 3D. Todo de la mano de TiVo. A continuación mostramos algunas de las imágenes y videos de la presentación de TiVo en España.

TiVo llega a España de la mano de ONO, y lo hace con una relación estable y en exclusiva, con el último software de TiVo que ya está en Estados Unidos, y con la idea de que esta relación se desarrolle con el paso del tiempo. Los responsables de la presentación, Guillermo Mercader (Director de Residencial de ONO) y Fernando Meco (Director de Marketing de TV) han insistido en todo momento que este es sólo el inicio, y que las posibilidades de TiVo todavía se desarrollarán por completo con el paso de los meses. Pero de momento, TiVo ya está aquí.

Más videos e imágenes en la página de ADSLZone.TV en Facebook.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Sep, 11 19:33

    que ganas de poder probarlo con mis propias manos…………….
    AAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! NO PUEDO ESPERAR MAS (aunque tendre que hacerlo:(

    0
  2. ismael 16 Ene, 12 1:44

    Pues TIVO de ono me ha defraudado seriamente.

    1º no ha tardado ni 12 horas en averiarse el aparato de cisco que me han instalado dejando de aparecer la información de los canales y de la guía lo que deja totalmente inexistentes las grabaciones en serie o programadas de TIVO.

    2º Cuando estas viendo un programa y se llena el tiempo de grabación de 2 horas que tiene por defecto se bloquea el canal y se queda en negro la pantalla indicando que no hay datos o información del canal.

    3º El aparato hace un ruido como un click permanentemente exacto al que hacían los discos duros de PC cuando estaba arrancando, y no deja de hacer ruido ni estando apagado, tienes que desenchufarlo de la corriente lo que por supuesto hace que si tienes grabaciones en serie no las grabe.

    0