Arranca el servicio de streaming Voddler en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Voddler es un portal que nace con el objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio de video streaming de calidad, donde poder disfrutar de series y películas, entre contenidos. En definitiva, todo un videoclub en casa para disfrutar en el ordenador o en el televisor. Voddler ha acabado su primera fase de pruebas durante este verano, y arranca ya con el periodo Beta de pruebas entre los usuarios que se hayan pre-inscrito al servicio.

Advierten en Voddler que todavía faltan por cargar muchos contenidos en lo que a películas y series se refieren, pero quieren conocer las primeras impresiones de los usuarios acerca de la calidad del servicio. El nuevo portal comenzó su fase de invitaciones para probar el servicio en el pasado mes de Abril, y ahora comienza ya a aceptar las peticiones de los primeros usuarios interesados en probar el servicio.

El objetivo de Voddler es lanzar su servicio comercial durante el Otoño, e incluso los responsables de la compañía esperan poder lanzar servicios para ver películas en iPad y otros dispositivos móviles. El último paso será llevar el servicio hasta el televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. anonimobelgranda 02 Sep, 11 20:03

    veremos que ofrecen ,como no sea tarifa plana y sea alquiler tipo 3 euros por peli ,yo espero a netflix

    0
  2. Anónimo 02 Sep, 11 20:22

    son gratis a cambio de anuncios seguidos

    0
  3. amparo 03 Sep, 11 11:55

    Yo estoy invitado a usar Voddler, pero le veo un gran inconveniente, te pide que te descargues una aplicación propia para poder ver la peli.No me gusta esa practica, y como no especifica en que consiste tal descarga, aun no he visto ninguna peli.
    No creo que tenga futuro un servicio que te exige instalarte programas privativos para usarlo.

    Saludos.

    0
  4. anonimo 03 Sep, 11 19:44

    voddler es una mierda de pagina.

    0