Bate Borisov-Barcelona y Lyon-Real Madrid por Gol Televisión en exclusiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Gol Televisión ha confirmado sus dos primeras elecciones para la que será la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Como era de esperar Gol Televisión ha elegido el estreno de los equipos valencianos en Champions League. El martes el Valencia visita el complicado campo del Genk belga, con el objetivo de conseguir los tres puntos. Será el 13 de Septiembre, martes, a las 20:45 horas.

El miércoles el turno es para el Villarreal que recibe la visita del todopoderoso Bayern Munich. El pase del submarino amarillo a la siguiente fase depende de conseguir los 9 puntos que tiene en juego en casa, y todo tras caer en el que se ha dado en llamar el grupo de la muerte. El partido se disputa el miércoles a las 20:45 horas.

Por su parte, las cadenas de la FORTA han confirmado las que serán sus elecciones durante la fase de grupos de la Champions League. Las cadenas autonómicas retransmiten en abierto un partido los miércoles a las 20:45 horas, y su elección deja el camino abierto a que Gol Televisión escoja como segunda elección a Barcelona y Real Madrid en una ocasión a cada uno, durante la fase de grupos. El primer partido que se podrá ver en exclusiva por Gol Televisión será el Bate Borisov-Barcelona, en una de las salidas más complicadas que tendrá el equipo culé. Más adelante, en la 4º jornada de la fase de grupos, Gol Televisión retransmitirá el Olyppique de Lyon – Real Madrid. De esta manera, si RTVE sigue el mismo esquema de elección para garantizar la retransmisión en abierto de Valencia y Villarreal, Gol Televisión todavía podría retransmitir otros un partido más de cada no de los grandes en Champions League.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. El Rojo 02 Sep, 11 12:50

    Es para cargarse. La audiencia la dan madrid y barça, eso es mirar con criterios por ROures.

    0
  2. Sorprendido 02 Sep, 11 16:20

    Oye…al redactar la noticia el redactor estaba haciendo algo más? vaya lío…hay que leerla varias veces para enterarse. Con lo clarito que decían en la facultad la estructura a seguir a la hora de redactar una noticia. En fin…así nos va a los periodistas

    0
    1. Asombrado 02 Sep, 11 22:52

      Totalmente de acuerdo.. por un momento he pensado quera dilexico

      0
    2. tincson 04 Sep, 11 20:27

      Si encima dice que las salidas a Bélgica y Bielorrusia del Valencia y Barça son complicadas… Ya te puedes esperar cualquier cosa.

      0
  3. Anónimo 13 Sep, 11 8:52

    Y más que nada porque el Real Madrid juega ante el Dinamo de Zagreb, no en Lyon.

    0