Al Rojo Vivo, el debate de laSexta arranca temporada este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Los responsables de laSexta decidieron probar suerte con el formato del debate con Al Rojo Vivo. El programa se estrenó en la franja noctura y en su segundo canal, laSexta 2. A pesar de los registros globales del canal, Al Rojo Vivo pronto se consolidó por encima de la media. El debate conducido por Antonio García Ferreras pasa ahora a laSexta y lo hace en horario matinal, a las 12:25 horas de la mañana. Este lunes estrena nueva temporada con la vista puesta en la actualidad política y social.

La cita es este lunes, y sin lugar a dudas, las próximas Elecciones Generales del 20-N ocuparán buena parte de los debates de Al Rojo Vivo los próximos meses. Antonio G. Ferreras se mantiene al frente del programa. Antonio Miguel Carmona, director de Diarioprogresista.es; Diego Mazón, jefe sección nacional de La Razón; Rosa Paz, periodista y José Apezarena; editor de El Confidencial Digital, han sido los primeros invitados para debatir en el programa.

Además de estos cambios, el servicio de informativos también sufre modificaciones en el horario de su segunda edición. Dos horas de telediario que arrancarán a las 19:30 horas, media


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 11 18:50

    Buena apuesta, a ver si lo repiten por las noches en la Sexta 2,que es un debate plural,ya tomaran recortes en otras minicadenas de extrema derecha.

    0
    1. Anonimo 03 Sep, 11 20:37

      laSexta es del PSOE y que raro que apuesten ahora por ponerlo en el canal principal de la cadena cuando esta España en proximas elecciones generales.

      0
  2. rbt 04 Sep, 11 2:39

    al al rojo vivo es lo que necesitan oir los sociatas zapateristas(que aunque parezca mentira aun existen)

    0
    1. Anónimo 04 Sep, 11 20:33

      Aun esxisten los franquistas como tu.Afortunadamente,Fraga,deja la politica a sus 89 años,,de pelicula,que un mandatario del genocida Franco,en una democracia,haya sido senador y demas.

      0
      1. alberto 05 Sep, 11 20:59

        Parece mentira que a un genocida como Carillo no se le haya juzgado convenientemente y viviera comodamente con Ceaucescu ,mientras otros en la clandestinidad se partian la cara.

        0
  3. lèduard 05 Sep, 11 14:24

    en cuanto a la tan cantada mayoria del PP en valencia…. solo decir que , la ley legitima lo que el sentido comun rechaza…. por lo tanto habria que cambiar la ley… este es un sistema mal estructurado….. que solo se sustenta en la desafeccion y la indiferencia de los ciudadanos…..
    y en cuanto al estado general del pais…. es aplicable el comentario anterior.
    y es que , entiendo yo que la democracia es otra cosa…. algo que se sustenta en el buen criterio de la ciudadania…. y el buen criterio no puede existir sin el debate generalizado… sin una informacion veraz y objetiva…. cuando el sistema judicial esta viciado y secuestrado por intereses partidistas…. o sin la posibilidad de intervencion directa…. cuando los politicos no cumplen con lo que se espera de ellos.
    se nos ha vendido un sucedaneo de democracia que solo beneficia a las clases dirigentes….
    ¿donde estan los politicos capaces de decirles a los mercados que paguen lo que han robado…?
    ¿donde estan los politicos capaces de decirles a los ricos que no tienen derecho a seguir dandose la gran vida , mientras hay tanta gente pasandolo mal… cuando no, muriendo…… de hambre …. de miseria …. de impotencia….?
    esto no es mas que un paripe…. hay que cambiar el sistema de raiz….
    se puede hacer….
    se debe hacer…..
    ¿quien lo va a hacer?

    0
  4. alberto 05 Sep, 11 21:01

    No han podido con El GATO AL AGUA ,y por eso cambian de canal (la sexta 2 no tiene tanta cobertura como lasexta) y de horario (ahora parece que apuntan a DANDO CAÑA ) .Este programa se ha creado para quitar audiencia a intereconomia claramente.

    0
  5. Lola 11 Sep, 11 20:24

    El horario anterior, por la noche era mejor, tenia más audiencia, los pocos que trabajan casi todos es por la mañana. Espero que lo puedan repetir por la noche

    0
  6. PAQUI 12 Sep, 11 15:16

    POR SUPUESTO QUE QUEDAMOS ZAPATERISTAS ,(SOCIALISTAS) LO QUE NO COMPRENDO ES COMO QUEDAN AZNARISTAS,ESO SI QUE ES INCOMPRENSIBLE!!!!!!!

    0
  7. pondeter 29 Dic, 11 20:58

    He leído sí el Rey debería declarar por el tema Urdangarin, y mi opinión es que sí, porque cuando se entera de donde
    sea metido le dice que se vaya fuera de España y encima se va con trabajo.Así es como yo lo entiendo, y sí debe de declarar.

    0