LaSexta 3 Todo Cine sigue creciendo en audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

LaSexta 3 Todo Cine no para de darle alegrías al grupo. El canal temático dedicado al cine, el primero en su género en abierto, logró un nuevo récord de audiencia este pasado mes de Agosto. LaSexta 3 Todo Cine cerró Agosto con un sobresaliente 1,9% de share, rozando el 2% y situándose como la cadena temática más vista entre las que se inauguraron con el apagón analógico.

LaSexta 3 Todo Cine ya es todo un referente en la Televisión Digital Terrestre. La cadena ha crecido un punto y medio desde Noviembre de 2010, y es una de las revelaciones en lo que a la televisión en abierto se refiere. No tiene competidor, y mes tras mes crece sus cifras de audiencia.

Pero es que además, la cadena tiene motivos para seguir pensando que no ha tocado techo. El mejor dato del mes de Agosto lo logró precisamente el día 31 de este pasado mes, y lo hizo con un registro espectacular : 2,4% de audiencia. Los ciclos Música y Cine y Malas Compañías han sido respaldados por el apoyo de la audiencia, y muestran el camino que piensa explotar laSexta 3 Todo Cine de ahora en adelante.

Y para empezar, este mes de Septiembre más cine en laSexta 3. Este mes la cadena ha reservado un pequeño espacio de su programación para la comedia romántica, una manera de emocionarse con esos grandes clásicos que han hecho llorar a tantos espectadores. Adivina quién viene a cenar esta noche, Vacaciones en Roma y Un buen año, son algunos de los títulos que se podrán ver dentro de este ciclo. Pero no sólo eso, porque ojito que los mafiosos más célebres del cine también tendrán su hueco en laSexta 3 Todo Cine. Finalmente, laSexta 3 Todo Cine le dedicará una semana completa a esos grandes éxitos que marcaron época en los años 80.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 11 13:14

    Lo malo es que con La Sexta 2 hechando cine tambien, van a conseguir dispersar la adiencia.

    Lo que tienen que hacer es emitir mas series o documentales o musica en la sexta 2

    0
  2. Anónimo 03 Sep, 11 15:39

    La sexta 3 no tendría nada que envidiar a los canales de cine de pago. Lo único es que cortan la película para poner anuncios. Si sólo pusieran anuncios entre película y película como hacen los de pago menos los tcm sería un supercanal en abierto.

    0
  3. Anónimo 03 Sep, 11 16:10

    La Sexta 3 es de los mejores canales tematicos,y de los mejores en cine en abierto.La publicidad es elemental e indispensable en la tdt,no se puede comparar con una tv de pago,pues es eso,de pago.Digital+ y demas operadoras, deben de bajar los precios,ante tanto canal en abierto.

    0
  4. josemazgz 03 Sep, 11 16:38

    No sé a que viene tanto alboroto. Existiendo internet, es absurdo ver películas por televisión pudiendo elegir tú la que ver. Y ya no te digo si encima son con anuncios.

    0
  5. Anónimo 05 Sep, 11 20:09

    En tv se ve con buena calidad en internet casi todo streaming es malo

    0
  6. Anónimo 06 Sep, 11 13:22

    nos encanta ya era hora de un canal asi, no es que haya todo peliculas es que son de calidad…..muy bien

    0
  7. TDTHD 11 Ene, 12 19:37

    🙂 🙁 xD :S 😛

    0