Levante-Real Madrid, Málaga-Athletic de Bilbao y Sevilla-Valencia próximos partidos de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Canal+ ha elegido ya los próximos partidos que ofrecerá a sus abonados en este mes de Septiembre, y nuevamente Real Madrid y Barcelona se presentan como los grandes protagonistas de la temporada en Canal+, pero no serán los únicos. La próxima semana, en la que será la 2º jornada de Liga BBVA, Canal+ ofrecerá en directo el Real Sociedad-Barcelona, el sábado a las 18:00 horas, inaugurando además nuevo horario para el canal premium de PRISA TV.

Pero además, el próximo domingo 18 de Septiembre, a las 20:00 horas, Canal+ retransmite el Levante-Real Madrid. El equipo valenciano intentará frenar las embestidas del conjunto que dirige José Mourinho, que no puede perder puntos en su lucha por el campeonato de Liga.

El miércoles 21 de Septiembre el turno será para el Málaga-Athletic de Bilbao un partido que mide las fuerzas de dos equipos que aspiran a Europa, y que han comenzado la temporada con dudas tras la primera jornada. El partido se disputará a las 21:00 horas. El sábado 24 de Septiembre se disputa un apasionante choque entre dos aspirantes a la Champions League : Sevilla-Valencia, partido de Canal+ que se podrá ver a las 18:00 horas.

Parece que con estos horarios y retransmisiones se confirma la intención de establecer los mismos con cierta antelación.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 03 Sep, 11 18:05

    ¿Y el resto de partidos por qué no se anuncian ya?

    0
  2. Anónimo 03 Sep, 11 19:05

    Pues porque la LFP es un desbarajuste

    0
  3. David 04 Sep, 11 13:24

    Proximamente vuelve a estrenarse en pantalla: ” ¡¡ El MONOPOLIO de DIGITAL+ VUELVE A CASA !! “

    0
  4. nosenose 04 Sep, 11 15:08

    pues bienvenido sea el monopolio, por fin volveremos a ver el futbol como tiene que ser, con la calidad que solo d+ sabe dar, y decir adios al futbol descuartizado de mediapro.

    0
  5. chemarey 12 Sep, 11 11:21

    Pero que mierda es esto, uno esta acostumbrado a su partidito los domingos por la noche y ahora de repente, lo mismo te lo ponen al sabado a las 6 que el domingo a las 12. Pues vaya mierda, que quieren que paguemos el canal+ liga para el del domingo a las 10, pues va a ser que no.

    0