Marca TV ofrece en directo toda la Supercopa de España de fútbol sala

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gran despliegue de Marca TV para este fin de semana, con la Supercopa de España de fútbol sala como protagonista. El campeonato con el que arranca la temporada de fútbol sala se disputa este año en Torrejón de Ardoz y tiene como protagonistas a Barcelona Alusport, El Pozo Murcia, Inter Movistar, y el anfitrión Carnicer Torrejón. Marca TV retransmite en directo las semifinales y la gran final del torneo.

Y la verdad es que el arranque de la temporada se presenta apasionante, con un F.C. Barcelona reforzado que ya conquistó el título de Liga la pasada campaña y que, a priori, puede colgarse el cartel de favorito para este torneo. Aunque enfrente tendrá a El Pozo Murcia, un clásico que sigue estando en la élite del fútbol sala europeo. Esta semifinal se disputará a las 20:00 horas, pero antes, a las 18:00 horas, gran derbi madrileño entre Carnicer Torrejón e Inter Movistar, en un partido que a buen seguro deparará un buen número de goles como suele ser habitual a estas alturas de la temporada, y sobre todo teniendo frente a frente a dos equipos que apuestan por el ataque. Mucha calidad en Torrejón de Ardoz este fin de semana.

Marca TV contará con Alfredo Duro y Rafael Méndez como narradores, y que estarán acompañados por Cancho en los comentarios.