Real Madrid TV se podrá ver en los televisores Samsung con Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Real Madrid y Samsung han sido protagonistas de esta pasada semana durante el IFA de Berlin. La compañía surcoreana ha presentado un acuerdo con el equipo madridista que le permitirá lanzar una aplicación exclusiva para sus clientes : MyMadrid. Esta aplicación estará disponible en los televisores con Smart TV de la compañía y permitirá a los usuarios estar a la última con toda la información del equipo merengue. Además, Samsung incorpora como un contenido premium la emisión de Real Madrid TV, hasta ahora sólo disponible en Digital+.

Los aficionados madridistas que dispongan de un televisor Samsung van a disfrutar el doble. MyMadrid es una aplicación orientada a los forofos del equipo que dirige José Mourinho.

MyMadrid es una completa aplicación multimedia disponible para clientes con Smart TV. Esta aplicación permite el acceso a videos con resúmenes y documentales sobre la actualidad y la historia del club blanco, además, como contenido premium ofrece acceso a Real Madrid TV. El acceso a este contenido se hace mediante una suscripción mensual, y la emisión del canal se realiza mediante la tecnología streaming, que es posible gracias a las funcionalidades de Samsung Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Luigi 04 Sep, 11 3:44

    Pero es obligatorio?Porque si lo es ya han perdido un cliente

    0
  2. Anónimo 04 Sep, 11 8:38

    no es obligatorio es una app gratuita salvo lo de real madrid tv, que el quiere lo contrata y el que no pues no

    0
  3. Juancar 04 Sep, 11 16:38

    Que ilusuón tener integrado la emisora de un equipo que tira el dinero, y encima desde que está el ser superior, es perdedor por naturaleza.

    0
  4. Anónimo 04 Sep, 11 23:54

    pioneros vs. envidiosos

    0