El Club de la Comedia vuelve a laSexta esta noche

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Eva Hache vuelve a laSexta con El Club de la Comedia. El programa de monólogos y humor reabre sus puertas para coger nuevos espectáculos. Este domingo, 4 de Septiembre, El Club de la Comedia vuelve a laSexta con la misma receta que le llevó a triunfar en su regreso a la televisión esta pasada temporada. 879.000 espectadores y un 9,6% de share vieron la anterior temporada del programa en laSexta.

Estas cifras de seguimiento le valieron para convertirse en uno de los productos estrella de laSexta, e incluso para catapultar a Eva Hache a otros proyectos en la cadena que no han terminado de cuajar. El esquema se repite, con Eva Hache abriendo cada programa con un pequeño monólogo con el que dará la bievenida a los invitados de El Club de la Comedia. Hoy Eva Hache arrancará con la nueva temporada desde las 21:45 horas.

4 invitados serán los protagonistas de los monólogos de cada semana, con Eva Hache como telonera. Javier Gutiérrez, María Adánez, Ernesto Sevilla y Dani Rovira han sido los elegidos para inaugurar la nueva temporada de El Club de la Comedia, un programa que intentará mantener el tono ácido y desenfadado de sus monólogos. Junto a los invitados se subirán cada semana al escenario algunos de los expertos del humor en España. La pasada temporada pasaron por El Club de la Comedia Leo Harlem, Berto Romero, Ángel Martín, Goyo Jiménez, Joaquín Reyes, Luis Piedrahita, Ricardo Castella, David Guapo, Dani Mateo, Julián López, Miki Nadal, Ernesto Sevilla, Toni Moog, Manel Fuentes, Raúl Cimas, Dani Rovira, Quequé e incluso Millán Salcedo.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Solido 04 Sep, 11 23:08

    Ha sido muy bueno, los mejores los dos últimos 😀

    0
    1. F1 SIN PUBLICIDAD LEELO SI QUIERES SABER CÓMO. 04 Sep, 11 23:22

      Yo veo las carreras de la F1 en la Sexta y ni un solo corte de publicidad, ni un segundo me pierdo. Os digo como:, cuando pongan publicidad, primero bajáis a tope el volumen de la TV, luego con el zoom aumentáis la ventanita pequeña de la carrera, centráis la pantalla y listo. La carrera de F1 al 100%. Ni un segundo de publicidad. Jaque mate a la Sexta. 6

      0
  2. F1 SIN PUBLICIDAD LEELO SI QUIERES SABER CÓMO. 04 Sep, 11 23:21

    Yo veo las carreras de la F1 en la Sexta y ni un solo corte de publicidad, ni un segundo me pierdo. Os digo como:, cuando pongan publicidad, primero bajáis a tope el volumen de la TV, luego con el zoom aumentáis la ventanita pequeña de la carrera, centráis la pantalla y listo. La carrera de F1 al 100%. Ni un segundo de publicidad. Jaque mate a la Sexta.

    0
  3. Anónimo 05 Sep, 11 11:03

    Pues yo lo ví anoche y dejé de verlo a medias, me pareció soporífero, muy malo el monólogo de Eva Hache, y luego el monólogo de la chica rubia que salía en la serie de la comunidad de vecinos todavía peor, si eso es humor yo soy obispo…

    0
    1. Anónimo 05 Sep, 11 16:45

      María Adánez… Para mi los mejores el de dani rovira y el primero… El de maría adanéz y dle sevilla totalmente prescinidbles… Tienen menos gracia…

      0
  4. Anónimo 06 Sep, 11 3:47

    Eva Hache,es muy simpatica.Algunos,atacais,lo que vale,busquen otros humoristas a ver.

    0
    1. Anónimo 06 Sep, 11 10:42

      Pues no hay humoristas en España ni nada, la mayoría con mucha más gracia que la Eva Hache…

      0