Haier muestra en el IFA 2011 sus nuevos televisores LED Net@TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Haier ha presentado la que consideran en la marca es su apuesta más arriesgada e innovadora : los nuevos televisores LED Net@TV que combinan un diseño distinto, con las mejores posibilidades en calidad de imagen y conectividad. Haier ha llevado a Berlín, en el marco de la feria IFA 2011 sus nuevos modelos y ha mostrado todas sus posibilidades. Los televisores Haier A500 y Haier A700 ya están con nosotros.

La serie A500 destaca por incorporar el motor Haier Real 100 Hz, una apuesta por la nitidez en las imágenes, que aporta al usuario una experiencia única al observar imágenes en movimiento. Esta serie de televisores se lanzará en el arranque del próximo año, y contará con modelos en 32 y 42 pulgadas.

Por otra parte, la serie A700 incluye Haier F2R 200Hz (Fast Refresh Rate), y la última tecnología de Haier. Destacan en Haier el diseño de esta serie con su marco ultrafino y su pie monocromado. Igualmente estos televisores, disponibles en 32, 42 y 48 pulgadas, estarán disponibles a inicios del año 2012.

Estas dos series de televisores incorporan Net@TV la plataforma conectada de los televisores Haier que incluye aplicaciones y la opción de video bajo demanda para sus usuarios.