Los partidos del Oviedo no se podrán ver por TPA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Los aficionados interesados en ver al Real Oviedo, todo un clásico que milita en la Segunda División “B” del fútbol español, tendrán que desplazarse hasta Vigo para ver las evoluciones de sus jugadores frente al Celta de Vigo “B”. La Televisión del Principado de Asturias (TPA) no podrá retransmitir los partidos del Real Oviedo esta temporada. La cadena autonómica se ha encontrado con la negativa de los administradores del club después de que la Televisión Gallega ofreciera a su homóloga asturiana la posibilidad de contar con la señal del partido.

Sin embargo, ante esta situación el Real Oviedo comunicó a las dos televisiones autonómicas que TPA no disponía de los derechos del Real Oviedo, y que siendo un partido de Liga regular entendía que no podía ceder sus derechos sin obtener una contraprestación económica. Parece que la principal discrepancia radica en este punto, en la falta de un acuerdo económico. La TPA por su parte acepta no poder retransmitir el encuentro, y recuerda que la situación interna del Oviedo es la que ha imposibilitado poder establecer cualquier negociación para poder emitir los partidos del equipo asturiano.

El Oviedo por su parte ha justificado que esta temporada no se verá ningún partido por televisión, pues quiere conseguir un mayor número de abonados y mejorar sus ingresos por la entrada al campo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Txus32 04 Sep, 11 10:33

    Así les va

    0
  2. destroyer2008 04 Sep, 11 13:06

    si el oviedo anda asi a estas alturas , le quedan 2 telediarios , porque aficionados tendra igualmente se emita o no por television sus partidos , y lo que tiene que primar ante todo es su aficion porque no todo el mundo puede permitirse pagar un abono para seguir a su club y no todos viven en asturias.. creo que la directiva de este equipo conseguira en 2 años hundirlo que pena, porque tengo amigos del oviedo que viven aqui en madrid y realmente se estan cargando el equipo

    0
  3. asturiano-quepiro 05 Sep, 11 0:10

    yo vivo en barna y flipe que las camisetas del oviedin valen una pasta como si fueran las del barsa, no digo que sea peor que el barsa , vamos que si el barsa cobra 80 euros por camiseta gana todo y dona a unicef que coño hacen sangrando a la aficion asi . madre mia que borregada

    0