Programación especial de NatGeo para el aniversario del 11-S

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

National Geographic y National Geographic HD le dedican esta semana una programación especial al aniversario de los atentados del 11-S. Años después de esta terrible tragedia, todavía forman parte de la retina de millones de estadounidenses las imágenes de los aviones chocando contra las torres. National Geographic ofrece esta noche, desde las 21:30 horas un documental titulado :  La trama de la bomba líquida. Será sólo el primero de una serie de trabajos que abordarán algunos de los aspectos más polémicos y controvertidos que después de 10 años sigue habiendo entorno a estos atentados.

La tragedia se pudo haber repetido hace justo 5 años. Los terroristas intentaron volver a llevar la muerte y la destrucción a Estados Unidos, sin embargo, los servicios secretos de varios países colaboraron para impedir una nueva masacre. Este documental muestra todos los detalles de la operación que abortó un nuevo ataque terrorista.

Esta semana también se emitirán documentales con la figura de George Bush como protagonista, o un espacio que indagará sobre lo que falló en la seguridad, y si los atentados se podían haber prevenido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios