Los televisores Samsung Smart TV se llenan de nuevas aplicaciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
6

Los usuarios se han vuelto exigentes, quieren más. Los nuevos televisores conectados suponen para los grandes fabricantes todo un reto y un compromiso : deben ofrecer a los usuarios contenidos atractivos que van más allá de la televisión convencional. Hasta ahora los fabricantes se limitaban a poner en el hogar de los usuarios un vehículo para dar cabida a las retransmisiones de los canales de televisión. Ahora son protagonistas, buscan desarrollar nuevas aplicaciones, cierran acuerdos y garantizan nuevos contenidos que sean atractivos para los usuarios que ya miran de reojo qué contenidos les ofrece cada fabricante. Samsung ha demostrado en el último IFA 2011 de Berlín que de contenidos van sobrados sus televisores Smart TV.

Sin lugar a dudas entre los acuerdos más destacados presentados en Alemania está el que vincula a Real Madrid y Samsung. La marca surcoreana contará con una aplicación específica para sus televisores Smart TV, como ya avanzábamos esta pasada semana. Este acuerdo incluye además la inclusión como canal premium de Real Madrid TV, todo un aliciente para los aficionados al club blanco.

Pero no se quedan aquí los acuerdos, porque los Smart TV de Samsung también incorporaorán el videoclub online Wuaki TV, un servicio de video bajo demanda al que podrán acceder los usuarios con equipos inteligentes de Samsung. Este servicio permitirá el alquiler de películas desde 0,99 euros.

Finalmente, YouTube también será protagonista de los televisores Smart TV de Samsung que con la aplicación YouTube on TV permitirá disfrutar a los usuarios de videos en 3D desde el conocido portal.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. jpablo 05 Sep, 11 10:15

    Lo de Wuaki.tv lleva tiempo ofreciéndose. igualmente, hay películas recientemente nuevas de estreno por 3,99€. Lo que me ha sorprendido es el canal Explore 3D, donde hay muchos documentales, la mayoría de 45 minutos de duración, que se pueden ver en streaming y sin pagar nada! Sin cortes y con calidad más que aceptable. No se si tendrá que ver con el canal youtube que comentáis en el artículo, pero sin duda Samsung está apostando fuerte por sus canales Smart.

    0
  2. ikai 05 Sep, 11 13:14

    yo me keria comprar una samsung con smart tv y resulta ke si no tenia 10 megas no me servia para nada me dijo el bendedor, solo tengo 6 megas asin ke sin smart tv.

    0
  3. koreano 05 Sep, 11 18:15

    Es im…presionante, mi Smart TV de Samsung tiene entre sus apps un canal sólo en 3d (Explre 3d), conectado a la red de forma inalámbrica o por cable, veo montones de documentales y trailers en 3d, alucinante…
    No hay duda, a la hora de elegir Samsung es la elección indudable. Calidad precio siempre me sale Samsung. Están implementando todos los días algo nuevo y lo bueno es que la tele se actualiza sóla, cada día nuevas aplicaciones, las descargas GRATIS y a disfrutar.
    No lo dudeís si pensáis en renovar al tele. Incluso en las gamas que no tienen Smart TV marcan la diferencia con puerto USB siempre y baratitos, ya esta bien de regalar nuestra pasta a los de siempre.

    0
  4. walter 09 Sep, 11 4:57

    por donde se entra al canal de explore 3d? atte por su respuesta.-

    0
  5. nino 24 Sep, 11 22:03

    Me compré un samsung, lo tube 4años hasta que se quemó la placa. Lo tube que tirar a la calle, ya que samsung no fabrica placas de repuesto y no se reparan.
    No importa si te duran 11 o 20 años, lo impotante es que no se te venza la garantia antes.

    P.D: No compren SAMSUNG.

    0
  6. roxana 27 Dic, 11 22:43

    quiero saber como recuperar aplicaciones en mi tv samsung smart que se borraron erroneamente o no se el porque desaparecieron! (wou tube) No aparece más!!!

    0