Veo Televisión vuelve el 12 de Septiembre con Carlos Cuesta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Unidad Editorial y Veo Televisión todavía están definiendo el canal de televisión que quieren, pero parece claro que Veo Televisión vuelve en Septiembre, concretamente el próximo 12 de Septiembre con Carlos Cuesta y un programa dedicado a la actualidad informativa : Con el mundo a cuestas. El objetivo de la cadena es ir configurándose poco a poco entorno a espacios más o menos consolidados, y parece que los cimientos de la nueva Veo Televisión comienzan con Carlos Cuesta y su programa.

El programa se presenta como una tertulia dedicada a la actualidad. Junto con Carlos Cuesta, y según adelanta El Semanal Digital, estará Nerea Alzola, ex-concejala del Partido Popular y que copresentará el programa. No será la única novedad del regreso de Veo Televisión que contará con nueva imagen y plató renovada para intentar potenciar una cadena que hasta ahora no ha terminado de situarse en la “poblada” TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. jj 07 Sep, 11 0:25

    Evidentemente Veo TV vuelve para hacer campaña electoral en contra del PSOE y a favor del PP. Hasta la presentadora es del PP y el presentador no te cuento ná. Esto es así.

    0
    1. Anónimo 07 Sep, 11 12:03

      Esa foto la puse yo en el foro para avisaros, un saludo a la web

      0
    2. Anónimo 12 Sep, 11 10:38

      Claro vosotros ya tenéis vuestra telebasura en la sexta-secta y demás engendros y os molesta la democeacia. Que pena de izquierda!!!

      LR

      0
  2. Paco Analista Politico 07 Sep, 11 0:53

    Carlos Cuesta es uno de los presentadores mas insustanciales que te puedes echar a la cara.
    Y la tal Nerea creo que la echaron del PP vasco por ser demasiado extrema derecha.
    Antonio Basagoiti creo un equipo propio con gente mas moderada y Nerea era mas de María san Gil.

    0
    1. Anónimo 07 Sep, 11 8:03

      Lo tuyo es el panfleto “al rojo vivo”, solo su nombre ya nos dice lo izquierdosamente extremista que es…

      0
    2. josemazgz 07 Sep, 11 11:29

      Cambia de canal y solucionado.

      0
  3. Así nos va 07 Sep, 11 1:06

    “Si los asilvestrados del 15M siguen okupando las calles y fastidiando a todo el mundo Esperanza Aguirre creara una policia autonomica que lo impida.
    Asi se hace!! (Rubalcaba se esta luciendo)” –Nerea Alzola–

    http://www.facebook.com/pages/Nerea-Alzola/203608076333407

    0
  4. Anónimo 07 Sep, 11 1:14

    Pues bonito presentador de extrema derecha,echa fuego a todo lo que huela a izquierdas o incluso la democracia.Este antidemocratico,ahora se junta con otra mujer que por lo visto es tal para cual,bonito futuro el de Veo,para sacarle las elecciones al pp.Suerte tuvo el pais Vasco,que desaparecio de la vida politica,Maria San Gil,una mujer antidemocratica,que queria solo caprichos.

    0
    1. Anónimo 07 Sep, 11 7:59

      Todavia estamos así, no hay ideologia más antidemocrática que la izquierda, hay infinidad de pruebas en la historia… A San Gil le asesinaron en la misma mesa del restaurante a Ordoñez de un tiro en la cabeza la extrema izquierda (valga la redundancia), los del puño y la capucha…

      0
      1. Anónimo 07 Sep, 11 17:03

        Y que tiene que ver que asesinaran unos malvados a gente,que sea del partido que sea,no se puede matar,sino respetar.Vuelvo y repito,lo mejor que hizo Maria San Gil,fue irse para su casa,que España,no la necesita como politica.

        0
  5. Así nos va 07 Sep, 11 1:27

    “Si los asilvestrados del 15M siguen okupando las calles y fastidiando a todo el mundo Esperanza Aguirre creara una policia autonomica que lo impida.
    Asi se hace!! (Rubalcaba se esta luciendo)” –Nerea Alzola–

    0
  6. Jose 07 Sep, 11 2:29

    Deseando que empiece!

    0
  7. Anónimo 07 Sep, 11 12:23

    Esto quiere decir que les ha salido mal el intento de venta de los canales de veo7 en la tdt al grupo antena 3, y no tienen mas remedio que volver a emitir.
    y la sexta sera comprada-fusionada por antena 3

    0
  8. anonimo 2 07 Sep, 11 13:34

    estupendo por lo menos ya somos mas y mejor estoy deseando que vuelva y se quite el rojerio que existe en la television decirles a los socialistas que cuando hay un problema a ellos no le afecta la culpa es de franco de aznar es como si les hubiera venido la regla

    0
  9. jesus 07 Sep, 11 16:32

    jose televisiones socialistas si solo ahi de derechas
    interconomia
    telemadrid
    veot
    13tv
    libertad digital
    os parecen pocas

    0
    1. Anónimo 07 Sep, 11 17:37

      tve
      tve2
      24h
      la sexta
      lasexta2
      cuatro
      telecinco-

      compara estas que las ve todo el mundo, con las minoritarias
      panfleto sociata 65%-8%panfleto pepero

      0
  10. jj 07 Sep, 11 18:52

    Los fachas están que trinan y yo les doy un consejo: No vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

    0
    1. Anónimo 07 Sep, 11 18:54

      ser facha no implica ser del pp, hay hasta fachas de izquierdas: 15M, urss, cuba, venezuela, todo eso

      0
      1. Anónimo 07 Sep, 11 23:07

        Como nombras fachas de fuera de España,si no tenemos nada que ver con ellos,gracias a Dios. Para informacion de los que dicen que el psoe es antidemocratico,fue uno de los que voto la constitucion,sin embargo,la derecha no la voto,solo queria que siguiera su caudillo.Ahora ,por fin se va Fraga para su casa, a los 89 años,despues de ejercer de ayudante al genocida Franco y demas,adios Fraga adios.

        0
        1. andandará 11 Sep, 11 12:17

          en que mundo vives, abuelo?

          0
  11. Almeriense 08 Sep, 11 9:01

    ¿Cuanto zote e ignorante merodea por estos lares? Hablar de que la izquierda en España es democrática es como referirse a Stalin como garante de los derechos humanos.
    La derecha española podrá tener sus fallos, pero en su vertiente tanto, extremista y nunca fascista, ya que tanto los nazis como los fascistas italianos eran anticatólicos confesos cosa que aquí todo lo contrario, como los demócratas desde 1975. Quiero recordarle al orate de antes que Fraga fue de los autores de la constitución asi que no se de que parte de su cuerpo saca que la derecha representada en UCD y AP no apoyó la carta magna.
    La verdad es que vivimos en un ambiente decorado como democracia pero donde no puedes expresarte libremente ya que como se te ocurra decir que eres católicos, defiendes la propiedad privada y el progreso para la clase media y los empresarios, ya te tachan de NAZIonalSOCIALISTA. VOTAD A LA BASURA INFECTA de la ideologia destructiva y relativista de la izquierda si quereis convertir a España en un lodazal moral de taifas ruinosas

    0
    1. Anónimo 08 Sep, 11 16:40

      Pues vete con Fraga y con Franco.Recuerda que hasta hace poco,el antidemocratico Fraga,dijo que a los nacionalistas,hay que colgarlos de algun lado.Esas palabras,en Alemania o en cualquier pais civilizado,tendrian repercusion,y su autor estaria entre rejas,como lo hacia el y su caudillo a todos los ciudadanos que murieron por las garras del fascismo.Dices de fallos de la derecha pocos,pues yo diria que son el principio de mal llamada democracia,pues recordemos las muertes que hubieron despues de morir el caudillo fascista,cuando el psoe y el partido comunista pedian la democracia,lee un poco y no digas disparates.

      0
    2. Anónimo 08 Sep, 11 16:41

      Pues vete con Fraga y con Franco.

      0
  12. José Francisco 08 Sep, 11 11:49

    Encantando de que vuelva. Buena suerte.

    0
  13. anonimo 11 Sep, 11 19:58

    mañana 12 de septiembre vuelve veo7 ahora veo television

    que logo tendra veo television.

    0