3DTV y televisión conectada protagonistas del IBC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El IBC 2011 arranca mañana mismo en Amsterdam y se prolongará durante cinco días para ofrecer al mundo las principales novedades del sector en algunos de los temás emergentes. El IBC es una feria referente a nivel tecnológico y audiovisual, y este año trae varios temas de gran interés en su agenda. Las nuevas propuestas multiplataforma, la televisión conectada y los estándares 3D serán protagonistas de estas jornadas que se celebran en Holanda.

Una de las conferencias más esperadas llega el primer día bajo el título de “Cable y satélite : caminos futuros en un mundo híbrido”. Este panel contará con Mike Fries, CEO de Liberty Global, Andrew Barron, director de operaciones de Virgin y Wrede Thomas, vicepresidente de SES Astra.

El sábado el turno será para la televisión conectada con responsables de Sony, Pace y Blinkbox entre otras compañías que van a presentar los avances en este sentido. Y en el 3D parece que todavía no está todo dicho, y el IBC 2011 puede ser un excelente lugar para conocer las últimas novedades en materia de estándares para este formato de imagen. Los asistentes al IBC 2011 podrán disfrutar, en primicia, de un trailer en 3D de la esperada Titanic de James Cameron, esta vez en formato estereoscópico.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios