Crematorio, el último éxito de Canal+, se verá en abierto por laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
8

Mitad ficción, mitad realidad. La corrupción urbanística en España es el trasfondo de una serie que ha sido aclamada por público y crítica, una de las primeras apuestas de Canal+ en lo que a la producción propia de series se refiere. Estamos hablando de Crematorio, una propuesta diferente e innovadora que se ha visto en Canal+, y que próximamente emitirá en abierto laSexta que se ha hecho con sus derechos.

Crematorio ha sido premiada recientemente por el FesTVal de Vitoria, y es todo un referente de las series que se han creado en España en los últimos tiempos. José Sancho y Alicia Borrachero encabezan el reparto de una serie que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. José Sancho encarna a un empresario poderoso y también muy ambicioso, que basa su riqueza y éxito en una compleja trama urbanística.

LaSexta se ha hecho con los 8 episodios que conforman la primera y única temporada de una miniserie en la que cada episodio tiene una duración de una hora.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Pedro 07 Sep, 11 8:44

    Definitivamente ,es una formidable serie. Pepe Sancho ,se sale. Muy útil, para entender lo que ha pasado en muchas zonas de nuestras costas.

    0
  2. nosenose 07 Sep, 11 9:45

    Estas cosas me mosquean, los abonados a d+ pagamos un paston para ver los contenido de d+ y luego lo dan en abierto, o mejor dicho lo venden para que se vea en abierto, lamentable.

    0
    1. Jose 07 Sep, 11 13:44

      Puede ser peor, gente que se lo descarga de internet un dia después de haber sido emitida en D+ (un lastre para la TV de pago, ya que es dificil ganar abonados con eso) , por que eso ni aporta a D+ ni a las cadenas en abierto.

      0
  3. dbz 07 Sep, 11 10:09

    con pelos, series, etc, todo sé acaba viendo en abierto, la ventaja de pago, es que lo has visto sin anuncios y en la sexta será con anuncios

    0
  4. Federico123 07 Sep, 11 11:23

    Es lo normal, si lo das para los abonados al tiempo lo das en abierto, ganas dinero y puedes producir otras serie o miniseries, lo curioso es que no lo de Cuatro su antiguo canal en abierto.
    Vamos que esas cosa son asi . Y eso que ya esta en bluray y DVD.

    0
    1. borhacker 07 Sep, 11 12:20

      Cuatro es ahora de telecinco.
      Lo que me sorprende es que no se lo hayan vendido a la cadena de vasile, de la que tienen ellos acciones.

      0
      1. Federico123 07 Sep, 11 13:00

        Por eso digo antiguo canal en abierto, ironía o algo parecido era lo que expresaba esa frase.

        0
  5. Arriba d’ellos 07 Sep, 11 11:45

    Magnífica serie con todos sus actores a una gran altura, especialmente Pepe Sancho, de coleccionismo. Totalmente recomendable. Muy por encima de cualquier serial español e incluso de muchos internacionales.

    0