El Festival de Series de 2011 da un paso adelante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Digital+ organiza una nueva edición, y van tres, del Festival de Series, una oportunidad única para disfrutar con las mejores series y los nuevos estrenos de los que se hablará mucho en los próximos meses. La plataforma por satélite de PRISA TV vuelve a contar este año con los principales canales temáticos dedicados a las series : CANAL+, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan TV, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Sony TV y los infantiles Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic, Cartoon Network, Cartoonito, Nickelodeon y Canal Panda. Los fans de la series tienen una cita ineludible entre los días 20 y 23 de Octubre en Cinesa Proyecciones de Madrid. Digital+ ha traído este año grandes novedades para un Festival de Series que se está haciendo mayor, más grandes y más relevante.

Digital+ y los canales colaboradores se han propuesto convertir a Madrid en la ciudad de las series durante cuatro días. Se mantienen las proyecciones, mesas de debate, exposiciones y otras actividades tradicionales de este Festival, pero además este año el Festival sale más que nunca a la calle y se extiende por todo Madrid.

Y una de las cosas que más preocupa a los fans : Digital+ mantiene la esencia del Festival que seguirá siendo de acceso libre y gratuito.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios