Los partidos de Canal+ Liga 2 también disponibles para bares y locales públicos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Los bares y locales públicos disponen de la posibilidad de ver 8 partidos de la Liga BBVA gracias a la Opción Canal+ Liga BAR, el abono que hasta ahora daba acceso a Canal+ Liga y Canal+ Liga HD, y que ahora además, permite disfrutar de los partidos de Canal+ Liga 2. El precio final de este paquete se mantiene en 150 euros/mes más impuestos.

Digital+ ha lanzado una oferta al 50% para bares y locales públicos que se den de alta en el servicio, y que les permite disfrutar de este descuento hasta final de año. Se mantienen los paquetes Plus Bar, Plus Liga Bar y Canal+ Toros Bar. Además, para aquellos establecimiento que quieran más, Digital+ ofrece la posibilidad de adquirir la opción más completa en cuanto a canales : Premium Plus Bar.

Digital+ además sigue ofreciendo a los bares y establecimientos públicos la posibilidad de acceder a la Alta Definición con iPlus sin coste adicional para clientes de Opción Canal+ Liga Bar.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. prisapapeles3 08 Sep, 11 21:04

    LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    0
  2. yoquese 09 Oct, 11 14:24

    Dicen que ponen 8 partidod a la semana, supongo que entre los dos que no ponen estan el barca y el madrid. Alguien conoce una solucion para poner todos los partidos del barca en un bar sin pagar los 300 euros, que encuentro una sin vergüenza?

    0
  3. petto 24 Ene, 12 15:13

    es un robo!!!!!!!
    haber quien es capaz de amortizar ese dinero con el futbol en un bar

    0
  4. jeronimo 23 Mar, 12 17:39

    ESTO SON LADRONES DEL CANAL PLUS 240EURO POR VER EL FÚTBOL EN LOS BARES DESPUÉS QUE LOS BARES NOS DAN UN SERVICIO,,,,,,,,,,,,,,,, ESTO NO LO SACA UN BAR EN CUBALIBRE EN TRES MESES

    0