Esta noche llegan los vampiros a FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Noche de estreno importante para FOX. El canal temático dedicado a las series acoge esta noche una nueva horda de vampiros que viene a arrasar la audiencia. The Gates, ciudad de vampiros es la última gran apuesta del canal para Septiembre, y su estreno marca una nueva excursión de FOX por el género fantástico. La serie recupera el fervor que ha inundado a los más jóvenes en los últimos años con el fenómeno vampiro, y les hará disfrutar con una completa serie que cuenta con algunos de los ingredientes de la ciencia ficción, pero también con aventuras, acción e intriga.

Es uno de los estrenos de FOX para esta temporada : The Gates, ciudad de vampiros, que cuenta como un policía abandona su puesto en Chicago para intentar rehacer su vida familiar una idílica, y teóricamente tranquila, urbanización : The Gates. Pronto se darán cuenta que esta comunidad tan perfecta esconde algunos secretos inconfesables.

Frank Grillo encarna a Nick Mohonan y es el protagonista de la serie, y cuenta con compañeros como Marisol Nichols, Rhona Mitra y Luke Manbly en el reparto de la serie.