Las emisoras de radio cierran filas entorno al pago del canon del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Más de un mes después de que estallara definitivamente el conflicto de las radio en el fútbol, las emisoras han demostrado esta misma mañana que permanecen unidas y no hay desgaste. La unidad se ha escenificado en un acto que ha contado con la presencia de algunas de las voces más reconocidas de la radio en España. Y el mensaje es claro : no se van a plegar a las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional y Mediapro.

O en otras palabras : no van a pagar por retransmitir los partidos de fútbol. Paco González (Cadena COPE), Luis Abellán (Punto Radio), Manu Carreño (Cadena SER) y Chema Abad (RNE) han sido algunos los protagonistas de esta foto sin precedentes. La Liga de Fútbol Profesional y Mediapro ha conseguido poner de acuerdo a todas las emisoras de radio, públicas y privadas.

En esta reunión se ha desvelado que los clubes están recibiendo amenazas de sanción que podrían alcanzar los 2 millones de euros en el caso de los clubes de la Liga BBVA si dejan pasar las radio a sus estadios.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. pepe 08 Sep, 11 14:26

    #sialfútbolsinradio. Y si no que paguen, os que esta gente es diferente al resto de personas de este país. Hacen negocio gracias al fútbol y luego no retransmiten nada del partido porque están todo el día con publicidad. Una vergüenza.

    0
  2. Yo 08 Sep, 11 16:43

    Pues si echan ahora publicidad imaginate cuando paguen….. sera como radio marca vamos.

    0