Leticia Sabater es confirmada como concursante de Acorralados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Acorralados será el próximo reality que estrenará Telecinco. Los ingredientes del formato son los ya conocidos, y nuevamente la cadena de Mediaset España espera que dé mucho que hablar. En este caso, el formato es adaptación de La Granja que emitió hace algunos años Antena 3 durante dos ediciones. Ahora, con cambio de nombre incluido, llega Acorralados un programa donde “entre 10 y 12 famosos convivirán en un entorno rural”, según explican en Telecinco. Leticia Sabater ha sido confirmada como una de las concursantes.

Reche, la madre de Aída Nízar y ahora Leticia Sabater, poco a poco se van desvelando los nombres de los participantes en Acorralados. A pesar de todo la nómina de participantes todavía es más corta que la de potenciales concursantes que finalmente no participarán como Amador Mohedano o Karmele Marchante.

Telecinco ya ha iniciado la cuenta atrás para estrenar Acorralados, y Leticia Sabater estará nuevamente en televisión. Su última aparición fue en Neox para cantar Se fue de Laura Pausini, lo que le valió más de una parodia.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tomeu 09 Sep, 11 15:02

    Este canal va totalmente sentido opuesto de todos los demás. El día que la gente se canse de todos estos programas tendran que echar el cierre porque con su programación hay 42 millones de personas que no miran nunca Tele 5 ni quieren saben nada de su mierda, y le van a dar la espalda de por vida

    0