Los horarios del fútbol se cuelan en la reunión de José María del Nido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

A estas horas todavía se mantienen reunidos los 12 clubes de la Liga BBVA que capitaneados por José María del Nido se han reunido a espaldas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). En principio esta reunión se organizaba sin el visto bueno de la LFP ni de los dos grandes, y tenía un único punto en el orden del día : el cambio del reparto de los derechos de televisión ya, cuanto antes, para evitar que el campeonato de Liga se convierta en una lucha entre dos equipos que golean al resto.

Sin embargo, según parece en el orden del día se han colado otras quejas a la LFP que han venido gestándose en los clubes. El arranque de Liga ha sido muy propicio para los conflictos y los horarios del fútbol en televisión no han dejado a nadie indiferente, tampoco a los clubes que han sacado también este tema en la reunión, colándose como un punto más del orden del día.

Junto con Real Madrid y Barcelona, han dejado de asistir a la reunión Getafe, Mallorca, Sporting, Rayo, Levante y Real Sociedad.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2012 08 Sep, 11 17:21

    espero lleguen a un buen acuerdo unan sus fuerzas todos los equipos de primera y de segunda y vendan todos sus derechos en bloque . sacaran mas dinero y tendran la sarten por el mango espero mi depor se una a este grupo y puedan hacer fuerza porque si lo que vale son los partidos de tu campo y si los dos equipos no llegan a un acuerdo no se puede emitir el Madrid y el Barsa se podrian hundir o quedar en una situacion muy debil , cada uno defidne lo suyo el Madrid y el Barca lo saben y lo hacen bien , y los demas unidos seran fuertes y podran llegar a acuerdos mucho mejores…. de aqui a unos años….

    0
  2. ya no veo partidos de madri o del barsa 08 Sep, 11 18:08

    Y por que no hacen otra liga sin el madri y sin el barsa, que ellos se hagan su propia liga, de hecho, actualmente ya es asi.

    0