Milred Pierce es el último gran éxito que llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Milred Pierce es la última apuesta por las series de calidad de Digital+. Canal+ y Canal+ HD estrenan el próximo día 10 de Septiembre Milred Pierce con Kate Winslet y 21 nominaciones a los Emmy como mejores argumentos para no perderse una de las series de esta temporada.

Todd Haynes, director de Lejos del cielo, se pone al frente de la dirección también esta producción de HBO que cuenta con un reparto de lujo : Evan Rachel Wood (True Blood), Melissa Leo (ganadora de un Oscar 2010 por El luchador) y Guy Pearce . A este equipo se suma Kate Winslet, estrella indiscutible del casting y la cara más reconocida de esta producción que promete no dejar indiferente a nadie.

La crítica y la audiencia han respaldado esta miniserie que cuenta la historia de una madre soltera durante la Gran Depresión, y como intenta hacer frente a los problemas que el destino le pone delante. En su mente sólo está su hija, Veda, a la que intenta recuperar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Kernire 08 Sep, 11 10:45

    Muy buena miniserie. Grandes actuaciones, puesta en escena y realismos. Te deja pegado al asiento hasta el final. Un poco pesada a la mitad, pero gran final.

    0
  2. nosenose 08 Sep, 11 21:45

    con lo que cuesta d+ ademas de la serie, tendria que venir la protagonista y hacernos una ma… a todos los abonados, por que es caro de cojones. jejejje
    A love D+

    0